Nathalie Poza y su confesión sobre la realidad de ganar un Goya: "Hay que pasar página rápido y seguir"
La actriz presenta su nueva serie, 'Furia', en 'Hora 25'

Nathalie Poza es uno de los rostros más conocidos de la ficción española. La actriz ha participado en todo tipo de proyectos tanto en la pequeña pantalla como en el cine, siendo nominada en seis ocasiones a los Premios Goya, con dos galardones en su haber.
Más información
Poza consiguió el Goya a mejor actriz protagonista en 2018 por la película No sé decir adiós y el de reparto en 2021 por La boda de Rosa. Dos premios que reconocen su larga trayectoria y que, lejos de meterle presión, le han atraído más trabajo.
"Los premios son un premio. Con el primer goya tenía más de 40 años y me sentó muy bien. Tampoco he trabajado nunca para un resultado. Es hermoso el éxito, todos trabajamos para un público y la palmadita en la espalda que puede suponer un premio siempre es un reconocimiento. Para los que tenemos cierta autoestima a la baja está muy bien", ha reflexionado en Hora 25 sobre este tipo de galardones.
"A mí sí me dio más trabajo y visibilidad. No podemos convertirlo en una presión, hay que convertirlo en un momento de gratitud y celebración. Enseguida hay que pasar página y seguir a ver que es lo siguiente", ha indicado, dejando claro que los premios hay que superarlos y no vivir de ellos toda una carrera.
Sobre su método de actuación, Poza ha asegurado que le gusta grabar en pocas tomas. "Si la puedo clavar a la primera, mejor. Me gusta la presión que te da la ficción. Acostumbrados al teatro el directo es lo que tiene, no puedes fallar, y si fallas no pasa nada. Me gusta la ficción peligrosa", ha comentado en su entrevista en el programa de la SER.
La actriz estrena en HBO la serie Furia, que entrelaza historias de diferentes mujeres y los dramas de su vida. A su personaje, Adela, le amenaza su casero con desahuciarla mientras ella cuida de su madre enferma. En ese momento, ella tiene que buscarse la vida para conseguir dinero.





