Ángela Quintas relata una anécdota inverosímil que vivió en un taxi: "Nos parábamos en un semáforo y sacaba las mancuernas"
La nutricionista ha conversado con un taxista sobre sus hábitos alimenticios y su rutina de ejercicio, en un trabajo tan sedentario y exigente en horas como el suyo

Ángela Quintas relata una anécdota inverosímil que vivió en un taxi: "Nos parábamos en un semáforo y sacaba las mancuernas"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
En el último episodio de ¿Cómo comes?, la nutricionista y presentadora del programa, Ángela Quintas, ha conversado con el taxista madrileño José Luis Alonso, quien le ha explicado lo difícil que resulta mantener una buena alimentación y una rutina de ejercicio físico, teniendo en cuenta las largas jornadas laborales que suelen afrontar los profesionales del sector.
Más información
En este sentido, Alonso reconocía que le cuesta llevar una vida saludable y hacer deporte con regularidad. Ante esto, Quintas le compartió una anécdota curiosa que vivió con otro conductor de taxi, quien hacía todo lo posible por mantenerse activo durante su jornada.
"Iba sentada en la parte trasera del taxi y, de repente, al parar en un semáforo, el conductor sacó unas mancuernas del lateral y se puso a hacer ejercicio", relataba la nutricionista. "Cada vez que parábamos en un semáforo en rojo, sacaba sus mancuernas y se ponía a entrenar", añadió entre risas.
Quintas confesó que nunca supo exactamente por qué lo hacía, pero al menos estaba haciendo ejercicio, aunque —bromeó— "solo trabajaba la parte de arriba".
El taxista también contó un caso sorprendente
Alonso aprobó por completo la iniciativa, aunque matizó que quizá sería mejor "pararse 10 minutos", pero reconoció que, al menos, el esfuerzo por mantenerse activo estaba ahí. A raíz de esta historia, el taxista compartió otra anécdota sobre un compañero suyo que, cada vez que se detenía en un semáforo, tocaba un "do, re, mi".
"No sé si eso estará prohibido ahora, pero él tocaba el instrumento. Tampoco sé si los pasajeros estaban contentos o no, pero fue muy famoso en su momento", explicó Alonso, quien añadió que aquello ocurrió hace muchos años y que probablemente ese compañero ya esté "retirado y tocando en algún parque".





