"You'll never walk alone": el emotivo homenaje del Athletic Club a Diogo Jota en Anfield antes de jugar contra el Liverpool
El presidente del club vizcaíno ha depositado un ramo de flores en uno de los fondos del estadio
Liverpool v Athletic Club Bilbao - Pre-Season Friendly / Liverpool FC
Liverpool y Athletic Club de Bilbao protagonizan uno de los amistosos con más nombre de todo el verano. Un clásico del fútbol europeo entre dos históricos del viejo continente que abren la temporada red en Anfield y que ha servido para que los leones pudiesen rendir el tributo que merece Diogo Jota y a su hermano después de su trágico accidente el pasado 3 de julio.
Más información
La goleada del Liverpool al Athletic Club (4-1) ha hecho de los aficionados del Liverpool una tarde de entretenimiento y goles aderezado con una espectacular emotividad. Mucha emoción debido al homenaje que Athletic y Liverpool en los minutos previos al partido le han hecho a Diogo Jota y a su hermano en el estadio inglés. Sobre el verde, el presidente Jon Uriarte se dirgió a uno de los fondos portando una enorme corona de flores que depositó detrás de la línea de cal cercana a la portería mientras recibía la ovación por parte de los seguidores reds. Lo acompañaba el exjugador del Liverpool, Phil Thompson que ante The Kop decidieron reglarnos uno de los grandes momentos de este verano.
Más información
Así lo publicó el Athletic Club de Bilbao en su perfil de 'X' acumulando ya más de veinte mil visualizaciones en apenas minutos. A partir de las 21 horas, se celebrará el segundo partido entre los dos equipos en esta novedosa iniciativa que tiene como objetivo prepararse y ponerse en forma de cara al inicio liguero de ambos en la Premier League y LaLiga, respectivamente. Serán los ingleses quién comenzarán una semana antes la liga inglesa el próximo nueve de agosto a partir de las 21 horas contra el Crystal Palace en casa, mientras que los leones ese día estarán en el Emirates jugando contra el Arsenal, una semana antes del debut liguero frente al Sevilla en San Mamés.