Pepe Colubi desvela quién ha sido el peor invitado de 'Ilustres Ignorantes'
El humorista ha contado que Blas Cantó le sorprendió para bien, pero ha sido muy claro al señalar al invitado que no jugó a favor del programa

Pepe Colubi lleva diecinueve temporadas colaborando en Ilustres Ignorantes, el programa de Movistar + presentado por Javier Coronas. El humorista ha confesado cuál es el secreto para llevar tantos años en televisión, manteniendo la frescura y naturalidad del primer día: "No tenemos guion en el programa. Tenemos un guionista que prepara las preguntas, fabrica los datos que da Coronas al principio, busca las imágenes para comentar, pero todas las chorradas que se dicen son culpa nuestra".
"Es una banda de ladrones que no saben cuál es la función del otro, esa es la clave, el efecto sorpresa... La interacción es totalmente improvisada... A veces se falla, dices una cosa que en tu cabeza suena espectacular y suenan grillos, pero tienes de pronto a cuatro personas que te recogen del naufragio y tiras para adelante", apuntaba el cómico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 4x01 | Pepe Colubi
Raúl Pérez, que también aparece en el programa con sus imitaciones, no ha podido evitar preguntarle a Colubi sobre quién ha sido el peor invitado de la historia: "¿Cuál dirías qué es el invitado que menos ha jugado a favor del programa y por qué Mario Vaquerizo?".
El humorista no ha dudado en responder: "Mario rompió el juego. Fue el único invitado que logró sentarse en la silla de Coronas... Me acuerdo que el otro invitado fue Hovik. Estábamos en la sala Galileo y fue una locura... Cómo tal ningún invitado es el peor, hay algunos que cuando están allí en el programa se acongojan un poco, pero al final todos remamos en la misma dirección a favor de obra, no hay competición".
Pepe sí ha querido mojarse sobre quién fue el invitado que más le sorprendió para bien: "Del mejor sí me acuerdo. Blas Cantó, el cantante, estuvo especialmente brillante. No tenía ninguna referencia de él y me sorprendió. En la previa al programa fue una persona normal que hablaba lo justo y en directo se creció y estuvo muy brillante... Dijo para qué voy a Eurovisión si yo tengo que estar en Ilustres", bromeaba Colubi.




