Última hora La jueza de la DANA cita a Feijóo como testigo

Carrusel Deportivo
Fútbol

1ª jornada

Anfield

Liverpool

3-2

Atlético

Finalizado

Liverpool 3-2 Atlético de Madrid: resumen, resultado y goles del partido de la fase liga de la Champions League

Van Dijk, en el tiempo de descuento, frustra el intento de remontada de un Atlético liderado por Marcos Llorente

¡Van Dijk arruina la fiesta de Llorente! - Resumen de goles del Liverpool 3-2 Atlético de Madrid

No pudo ser. El Atlético de Madrid ha caído derrotado en Anfield (3-2) después de un gol de Van Dijk en el tiempo de descuento al rematar un saque de esquina lanzado a la perfección por Dominik Szoboszlai. Previamente, Marcos Llorente trató de vestirse de héroe, al igual que ya hizo en 2020, ya que gracias a sus dos goles, el Atlético de Madrid consiguió empatar un 2-0 del Liverpool en los primeros seis minutos de partido.

Cuando aún estaban llegando los últimos aficionados a Anfield, el Liverpool ya celebraba el 2-0 al Atlético de Madrid. En el minuto 4, Robertson materializó una falta directa que entró llorando tras impactar en Pablo Barrios. Dos minutos más tarde, Salah embocó a gol una gran jugada coral del Liverpool para así ampliar distancias. Sin embargo, antes de llegar al descanso, Marcos Llorente recortó el electrónico en el tiempo de descuento al finalizar un pase de Raspadori desde la línea de fondo.

El Atlético de Madrid salió más enchufado en la segunda mitad y no paró de ir sobre la portería de Alisson. No encontró su fortuna hasta el minuto 81, cuando Koke trenzó una jugada de puro pundonor que terminó con el balón suelto en la frontal del área. Marcos Llorente no se lo pensó y conectó un gran disparo para hacer el 2-2 tras impactar el esférico en un defensor del Liverpool.

A los de Slot, que no se conformaban con las tablas, fueron a por todo en busca de la victoria. La terminaron encontrando en el minuto 92 cuando Van Dijk embocó a gol un córner medido de Szoboszlai. En el delirio de la celebración en Anfield, Diego Pablo Simeone fue expulsado por encararse con alguien de la grada mientras el argentino reclamaba que este le había hecho una peineta.

Los goles del partido, en Carrusel Deportivo

  • Liverpool 1-0 Atlético de Madrid | Gol de Robertson, min. 4: En el vértice del área, el lateral zurdo disparó una falta directa a la portería de Oblak y el balón entró con fortuna tras golpear en las piernas de Pablo Barrios.

Champions League | Liverpool 1-0 Atlético de Madrid | Gol de Robertson

  • Liverpool 2-0 Atlético de Madrid | Gol de Salah, min. 6: Dos minutos después, Salah anotó el segundo tras embocar desde dentro del área un mano a mano a pase de Gravenberch. Muy mal inicio del equipo de Simeone en Anfield.

Champions League | Liverpool 2-0 Atlético de Madrid | Gol de Salah

  • Liverpool 2-1 Atlético de Madrid | Gol de Marcos Llorente, min. 45: Marcos Llorente recortó distancias al filo del descanso al embocar a gol un buen envío de Giacomo Raspadori desde la línea de fondo.

Champions League | Liverpool 2-1 Atlético de Madrid | Gol de Llorente

  • Liverpool 2-2 Atlético de Madrid | Gol de Marcos Llorente, min. 81: Marcos Llorente volvió a vestirse de héroe en Anfield como ya hizo en 2020. El lateral diestro finalizó un balón suelto en la frontal del área para igualar el encuentro tras impactar su disparo en un defensor.

Champions League | Liverpool 2-2 Atlético de Madrid | Gol de Llorente

  • Liverpool 3-2 Atlético de Madrid | Gol de Van Dijk, min. 92: El central neerlandés frustró el intento de remontada de Marcos Llorente para el Atlético de Madrid. En el tiempo de descuento, el defensor embocó a gol con mucha potencia un saque de esquina medido de Szoboszlai.

Champions League | Liverpool 3-2 Atlético de Madrid | Gol de Van Dijk