Fútbol
Champions League

Los goles de la noche mágica del Atlético en Anfield

Escucha la narración de los tantos del equipo Simeone para apear de la Champions al Liverpool campeón y meterse en los cuartos de final

El segundo tanto de Marcos Llorente al Liverpool. / PETER POWELL EFE

El neerlandés Georginio Wijnaldum marcó de cabeza antes del descanso para igualar la eliminatoria. Su tanto sirvió para contrarrestar el marcado por Saúl Ñíguez en el Wanda Metropolitano en la ida de estos octavos de final de la UEFA Champions League.

La situación se le complicó al conjunto rojiblanco cuando llegó el segundo tanto de los de Jurgen Klopp. En ese momento, el equipo de Simeone estaba eliminado.

La prórroga trajo el mejor momento de su vida deportiva para Marcos Llorente. Así hizo su primer gol.

Y el segundo tanto del reciente fichaje de los rojiblancos, que pagaron 40 millones al Real Madrid, también se vivió con emoción en Carrusel Deportivo.

Álvaro Morata se encargó de certificar la victoria de los madrileños en uno de los grandes templos del fútbol mundial y meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Así te contamos el partido entre el Liverpool y el Atlético de Madrid en Carrusel Deportivo con Dani Garrido y todo el equipo de deportes de la SER.

El Atlético de Madrid elimina al campeón de Europa
Liverpool - Atlético: el tanto de Wijnaldum que iguala la eliminatoria
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00