Lo que sintió Blanca Suárez al compartir rodaje con Carmen Maura: “Por dentro lo paso fatal”
La actriz comenta en 'El Faro' lo que supone para ella coincidir en proyectos con personas que admira


Madrid
A pesar de llevar desde los 17 años en la gran pantalla, Blanca Suárez le ha comentado a Mara Torres en 'El Faro' que le resulta "curioso" seguir poniéndose nerviosa cuando comparte set de rodaje con actores y actrices a los que admira.
Suárez admite que esto le ocurre en todos sus proyectos y, en el último, también ha sido así. Este verano, la actriz ha terminado el rodaje de La cuidadora, con Álex de la Iglesia –con quien ya había trabajado– y Carmen Maura.
Más información
A la pregunta de cómo es coincidir con una "diva" como Carmen Maura, Suárez responde que fue algo muy impactante para ella: "Es muy shockeante. A mí me produce mucho respeto".
Suárez explica que, cuando se cruza con algún personaje famoso por la calle, no le sale "la cosa de fan y admiración abierta, sino más en cubierta", al igual que le ocurrió con Maura. La actriz admite que aparenta "absoluta normalidad" por fuera, a diferencia de los nervios que experimenta en su interior: "Por dentro estoy intentando que no se me note que lo estoy pasando fatal".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lo que sintió Blanca Suárez al compartir rodaje con Carmen Maura: “Por dentro lo paso fatal”
Además de haber rodado este pasado verano el thriller de Álex de la Iglesia, el próximo 3 de octubre se estrena en cines Parecido a un asesinato, del director Antonio Hernández. En esta ocasión, Suárez ha tenido que trabajar mucho el "no saber dónde está la ficción y la realidad", ya que es una película en la que "todo el mundo tiene un secreto y un pasado", según comenta la actriz, y su personaje tendrá que lidiar con ello.




