A las bravas
Sociedad

"No vengáis, en serio": Goyo Jiménez sufre de lo lindo en el reto de las patatas de 'A las bravas'

El cómico se enfrentó al reto culinario con valentía hasta que llegó la quinta

"No vengáis, en serio": Goyo Jiménez sufre de lo lindo en el reto de las patatas de 'A las bravas'

Goyo Jiménez ha hecho muchas cosas en su carrera: ha estudiado Derecho, ha fundado su propia compañía teatral con solo 17 años, ha actuado en cárceles (como artista, no como interno) y hasta se declaró a su pareja sobre el escenario un catorce de febrero. Pero nada lo había preparado para la quinta patata brava.

En su paso por A las Bravas, el cómico se enfrentó al reto culinario con valentía... hasta que llegó la quinta. "Yo en esta me voy a poner leche", anunció, mientras el presentador Raúl Pérez le ofrecía el comodín para abandonar. Pero Goyo siguió adelante, aunque dejó un mensaje claro para los futuros invitados: "No vengáis, en serio. No hay comedia en esto. No hay necesidad, esto ya lo dijo Berto Romero y la gente no le hizo caso. Pero yo sí transmito seriedad. Os lo juro: no vengáis".

Más información

Durante la entrevista, Goyo habló también de su espectáculo actual, Misery Class, con el que está de gira. "Es una sátira sobre el mundo moderno, sobre cómo nos quejamos de todo sin darnos cuenta de lo privilegiados que somos", explicó. Entre patatas y carcajadas, reflexionó sobre el humor como herramienta para educar: "Yo soy de los que creen que el humor no solo entretiene, también puede enseñar. Si te ríes y además te llevas algo, mejor".

Y entre bromas sobre el sufrimiento, dejó otra perla: "Esto no es picante, esto es una agresión. Esto es como si te metes en una pelea y el otro lleva nunchakus. No hay honor en esto".

A las Bravas 4x02 | Goyo Jiménez