El nuevo paso evolutivo de Raúl Cimas: ha aprendido a imitarse a sí mismo
El ser humano está en constante transformación y evolución, pero hay personas que llegan a otro nivel y este es el caso de Raúl Cimas, que ha aprendido a imitarse a sí mismo
El nuevo paso evolutivo de Raúl Cimas: ha aprendido a imitarse a sí mismo
Madrid
Raúl Cimas es uno de los humoristas más reconocidos de todo el país, y uno de sus detalles más característicos es la voz, que por su peculiar entonación se convierte en una gran tentación para el imitador.
Más información
Durante estos últimos años, muchos humoristas han imitado la voz de Cimas, entre ellos Berto Romero y Andreu Buenafuente, pero esta tendencia ha llegado demasiado lejos y ha vuelto a su original: ya es el propio Cimas el que imita a Raúl Cimas.
La imitación de uno mismo, un nuevo paso en la evolución
El público de Nadie Sabe Nada es sabedor de lo bien que Berto y Andreu imitan a Cimas, así que no han tardado en proponerlo como un nuevo posible personaje del programa. La imitación puede ser muy graciosa, pero hay que gestionarla con mucho cuidado. Según Andreu, días atrás Cimas llegó a la grabación del programa que comparten en televisión hablando de una forma un tanto rara y apretada.
Buenafuente le preguntó a Cimas el por qué de su voz tan forzada y este simplemente respondió: "Me estoy imitando a mí mismo". Había ocurrido: el ciclo de la imitación se había descontrolado, ahora era Raúl Cimas el que imitaba a Raúl Cimas, y el resultado no era el mejor. El ser humano busca siempre evolucionar para buscar su mejor versión y Cimas había llevado esta idea a otro nivel.
Por suerte, todos los seguidores del humorista albaceteño pueden estar tranquilos, ya que Raúl Cimas ya ha vuelto a ser el mismo de siempre. De hecho, aprovechó su aparición en el programa de Buenafuente para mandarle un mensaje conjunto a Berto con su característico tono ofensivo y burlesco.
Ya solo al escuchar el nombre del cómico catalán, Cimas no pudo evitar sentir lástima y casi entre suspiros dejo caer un "pobre tío" que ya avanzaba el estilo del contenido del mensaje. El humorista sentenció su comentario a Berto con una afirmación clara en referencia al rostro del catalán: "de esa no sales".