José Luis Sastre y Miguel Maldonado debaten sobre quiénes deberían dirigir una película sobre su vida
Los presentadores del programa tienen estilos de vida muy distintos, y sus películas, por tanto, también

José Luis Sastre y Miguel Maldonado debaten sobre quiénes deberían dirigir una película sobre su vida
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
José Luis Sastre y Miguel Maldonado son personas de las que perfectamente se podría hacer una película, pero ninguno de los dos tiene tanto ego para imaginarlo, aunque sí de una forma en la que todos podemos pensarlo, y es en nuestro último aliento, cuando pueden pasar todos nuestros recuerdos por nuestra mente, y con ellos hacer una especie de film personal.
Más información
Los presentadores de Sastre y Maldonado han pensado precisamente en ello y también en elegir al mejor director posible para dirigir lo que sería la película de sus propias vidas.
Sastre ha explicado que, de hacerse, "saldría todo, lo mejor y lo peor", en lo que de tratarse de Maldonado, y de su vida, según él sería "una superproducción, con Ridley Scott puesto de whiskey y con millones de euros".
Estilos muy diferentes
Maldonado lo tiene claro al elegir al director de la película de la vida de Sastre, y no es otro que Bigas Luna, que ha dirigido entre otras películas Jamón, jamón o Las edades de Lulú, porque dice el murciano, "serían todo referencias a culo, todo el rato y haría un fundido entre Jamón, jamón y un culo y una montaña".
Sastre ha salido al paso y ha querido "desmentir que se parezca en nada a esta imagen prototípica que Miguel ha querido construir" y ha asegurado que la película de Maldonado la dirigiría un director como Michael Haneke, conocido por tener un estilo inquietante y demostrado en sus películas, entre las que destaca Caché o Amour.
El periodista ha expresado que la película de Maldonado "tendría mucho paisaje porque ha corrido mucho mundo". Algo que, decía Maldonado, le hubiera gustado no hacer, y en su lugar, "haberse hecho concejal de festejos", pero no, el cómico ha recorrido muchos territorios dada su profesión.
En definitiva, y aunque en estilos muy diferentes, tanto Sastre como Maldonado podrían perfectamente protagonizar una película de sus vidas.




