Muere la actriz Susan Kendall Newman, hija de Paul Newman, a los 72 años
La intérprete, conocida por su papel en películas como 'Locos por ellos', falleció el pasado 2 de agosto, aunque la familia ha dado a conocer la noticia ahora
El actor Paul Newman habla con su hija, Susan Kendall Newman, fallecida este jueves. / Bettmann
Madrid
La actriz estadounidense Susan Kendall Newman, hija del reconocido actor Paul Newman, ha fallecido a los 72 años. La intérprete, reconocida por su papel en películas como Locos por ellos, murió el pasado 2 de agosto, aunque su familia ha dado a conocer la noticia recientemente.
Más información
A lo largo de su vida, y más allá de su faceta como actriz, Susan Kendall Newman también destacó por su trayectoria como productora y activista en sus últimos años de vida, especialmente en el campo de la salud y la educación.
La carrera de la intérprete como actriz, más allá de su papel como fanática de Los Beatles en Locos por ellos, lleva a destacar su rol como productora en la película La caja oscura, del año 1980, dirigida por su padre y estrenada en televisión.
Dos años antes, la actriz había participado en un papel secundario de la comedia Un día de boda. En ella, Susan Kendall Newman encarnaba a Nancy, una de las invitadas a la boda de los protagonistas y encargada de reflejar las tensiones entre los personajes.
Hija de Paul Newman y Jackie Witte
Susan Kendall Newman nació en Nueva York el 21 de febrero de 1953. Su nacimiento es fruto del matrimonio que su padre mantenía con Jackie Witte, con la que también tuvo a sus hermanos, Stephanie y Scott, fallecido en 1978 por una sobredosis de droga.
El fallecimiento de la actriz se produce tras unas complicaciones en los problemas de salud crónicos que padecía. Ha sido el medio The Hollywood Reporter quien ha dado a conocer la noticia, que ocurrió el pasado 2 de agosto.