"Sería de un auténtico descerebrado": Guillermo Fesser analiza la última amenaza de Donald Trump de cara al Mundial 2026
El presidente amenaza con retirar la sede de Boston por su alcaldesa

"Sería de un auténtico descerebrado": Guillermo Fesser analiza la última amenaza de Donald Trump de cara al Mundial 2026
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado este miércoles con retirar la sede mundialista de Boston por sus desavenencias con la alcaldesa, Michelle Wu: "Me encanta la gente de Boston, sé que no hay entradas para los partidos, pero su alcaldesa no es buena. Es inteligente, pero es de la izquierda radical. La respuesta es que sí, si alguien está haciendo las cosas mal y que es inseguro, llamaré a Infantino y le diré de llevar esto a otro lado. Y él lo haría. No le encantaría hacerlo, pero lo haría muy fácil. Y es el momento apropiado de hacerlo. Además, puedo decir lo mismo de los Juegos Olímpicos. Si Los ángeles no estuviera preparada, lo movería a otro lado".
Más información
Unas palabras sobre las que hemos hablado en El Larguero de la Cadena SER, donde Manu Carreño ha hablado con José Antonio Ponseti y Guillermo Fesser, quienes han denunciado la última ocurrencia de Donald Trump y el gran problema de fondo detrás de esta amenaza: "Lo de Trump es muy preocupante. Da mucho miedo. Está actuando como un dictador de facto y sus señorías, me refiero a los congresistas y los senadores, no tienen las pelotas de pararle porque a algunos les compensa".
"Se cree el rey del mundo"
Bajo su punto de vista, la clase política estadounidense está completamente desconectada de la sociedad y no tiene ninguna intención de reparar en sus problemas: "Date cuenta de que más del 80% de los representantes del pueblo estadounidense son multimillonarios. Y claro, con Trump va muy bien la bolsa. Así que hay una desconexión tan grande entre el poder y la gente, que parece que no tienen ningún problema".
De hecho, Guillermo Fesser ha llegado a la conclusión de que Donald Trump es una especie de Jesús Gil con esteroides que hace todo lo que se le pasa por la cabeza: "Se cree el rey del mundo. Todo el mundo le pone la alfombra roja". Y lo peor de todo es que va a seguir adelante siempre y cuando se lo permitan a través de sus amenazas: "Al final acabará cambiando la sede porque el Congreso y el Tribunal no le van a decir nada y porque Infantino hace lo que le pida".
"Sería de un auténtico descerebrado"
Algo que ya se pudo ver durante el Mundial de Clubes que se celebró hace apenas unos meses en Estados Unidos, en el que Donald Trump acabó bajando al terreno de juego a celebrar la victoria del Chelsea FC junto al equipo. A pesar de que los jugadores tenían que ser los grandes protagonistas de la entrega de trofeos, el protagonismo recayó en un Donald Trump al que le encanta ser siempre el centro de atención.
Por todo ello, Guillermo Fesser reconoce que es muy peligroso que Donald Trump pueda llevar a cabo su plan y que nadie pueda pararle los pies. Más aún si tenemos en cuenta que Boston lleva años organizando su sede mundialista, con todo lo que ello conlleva: "La seguridad que ha tenido que preparar Boston durante años para albergar siete partidos de un Mundial que no tienen ni idea de como se hace... ¿Ahora qué dices? Sería de un auténtico descerebrado".
Escucha 'El Larguero' completo
Esto es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Paunovic explica su cese y empeoran las relaciones entre Barça y Real Madrid
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




