Cerezo resta importancia al incidente con el agua caliente en el Emirates: "No pasa nada, nos vendrá mejor"
El presidente del Atlético asegura que se pronunciará sobre el Villarreal-Barça en Miami "cuando se juegue"

Enrique Cerezo, durante una presentación de esta temporada con el Atlético de Madrid / AFP7

El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la comida de directivas de Arsenal y Atlético de Madrid en Londres. Como no podía ser de otro modo, se pronunció sobre el incidente que se produjo en el Emirates Stadium al final del entreno de los pupilos de Diego Pablo Simeone este martes: una avería en el agua caliente impidió que se ducharan en el vestuario y tuvieron que subirse al autobús para hacerlo en el hotel. La fuerte lluvia en la capital inglesa hizo que la sesión terminase quince minutos antes y, por este motivo, la avería no estaba arreglada para ese momento.
Cerezo restó importancia a la falta de agua caliente tras el entrenamiento del equipo este lunes y dijo que "no pasa nada" y que "no hay que darle importancia a estas pequeñas cosas": "Si no hay agua caliente, no pasa nada, no hay que darle importancia a estas pequeñas cosas", dijo el presidente del Atlético, quien también bromeó con que él se ducha con agua fría: "Me he enterado ahora que aquí no hay agua caliente, pero no pasa nada, nos vendrá mejor". De hecho, Cerezo ni confirmó ni desmintió que el club haya puesto una queja formal a la UEFA por este motivo, aunque la realidad, tal y cuenta Pedro Fullana, es que esa protesta sí que se elevó a la UEFA. De hecho, el Arsenal se disculpó con directiva, cuerpo técnico y jugadores del Atlético por este incidente.
El presidente del Atlético de Madrid también se pronunció sobre el partido en Miami y aseguró que opinará sobre la disputa de este encuentro entre Villarreal y Barça en Estados Unidos "cuando se juegue". Agregó también que no sabe cuánto van a cobrar los equipos por jugar allí: "Para no precipitarnos, opinaré sobre Miami cuando se juegue", afirmó Cerezo a la entrada de la comida de directivas previa al partido contra el Arsenal en la Liga de Campeones.
"No tengo ni idea", agregó sobre lo que ingresan los equipos por jugar en Miami, el próximo 20 de octubre, el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga: "Es un tema entre Laporta y la liga. Yo no sé cuánto se va a cobrar por ir a jugar allí", dijo.
Por último, en lo respectivo al duelo contra el Arsenal, Cerezo confía en lograr un buen resultado para conseguir el objetivo de pasar de la fase liga de la competición: "Siempre tenemos buenas sensaciones, además estos estadios siempre se nos han dado medianamente bien".




