Can Yaman sorprende con su perfecto español en 'La Revuelta' y cuenta cómo pasó de ser abogado a actor
El intérprete turco compartió momentos muy divertidos con David Broncano

El actor Can Yaman en 'La Revuelta' / RTVE

Madrid
El actor turco Can Yaman lleva tiempo en España. Este jueves se dio a conocer que Secuoya Studios le ha fichado para protagonizar su primera serie en español y horas después pasó por La Revuelta, donde dio buena muestra del dominio de nuestro idioma.
Le contó a David Broncano que empezó a aprender español escuchándole: "No te entendía y me venía abajo", confesó, y dio muestra de la cantidad de expresiones populares que maneja a pesar de llevar solo un año aprendiendo el idioma, eso sí, dedicándole cuatro horas diarias.
Yaman compartió con Broncano unos cuadernos que recogen "palabrotas, refranes, expresiones..." que le podían venir bien para hacer la entrevista: desde "ser un paquete" a "mojar el churro". El presentador llegó a reconocer que podría hacer la entrevista solo comentando esos apuntes.
El actor contó que no estaba en sus planes dedicarse a la interpretación. Es abogado pero que solo ejerció 6 meses: "Soñaba con ser abogado internacional pero todo ocurrió por casualidad, conocí a mis agentes cuando estaba de vacaciones en el sur de Turquía y así empezó todo". Broncano quiso confirmar: "Entonces, ¿te ficharon por la calle?", a lo que el actor respondió que sí.
Yaman no rehuyó las preguntas clásicas del programa. Explicó que las cuentas se las lleva su madre: "El otro día quería efectivo y mi madre no me dio porque me decía que no tenía, que solo tengo casas", contó, añadiendo que cuando se pasa un poco con los gastos, su madre empieza a quejarse".
Con la pregunta sobre el sexo, comenzó diciendo que pronto empieza el rodaje en España y "estará a dos velas" pero quiso saber cuál es el récord máximo de relaciones sexuales en un mes y, tras pensar Broncano un rato, dijo que lo ostentaba Bad Gyal con 35 relaciones y a Yaman le pareció poco. El actor confesó que, aunque esa cifra le parecía pequeña para ser el récord del programa, no la alcanzaba y se quedaba en "más de 15".




