'Operación Triunfo', obligado a cortar la emisión en pleno directo por el desmayo de un concursante: "No era el momento"
El programa detenía unos minutos su famoso 24 horas por el desvanecimiento de Tinho tras una conversación con la directora de la academia

Tinho sufre un desmayo en pleno directo de 'Operación Triunfo' 2025

Madrid
Operación Triunfo 2025 sigue su curso y ya ha alcanzado prácticamente su ecuador tras la expulsión de Laura Muñoz como última eliminada de la academia tras enfrentarse en un ajustado duelo con una de las favoritas de los seguidores del programa, Olivia. La cantante interpretó Superestrella, uno de los temas más reproducidos de Aitana, y conquistó a la audiencia en la gala del lunes.
Más información
Ha sido este miércoles cuando Tinho, tras participar en la clase de Pol Cejas, entrenador de los concursantes, cuando la directora de la academia, Noemí Galera, le ha pedido conversar con él en privado. A su vuelta, el gallego regresaba a la casa donde conviven aislados de la sociedad durante el concurso totalmente pálido y desubicado.
"Estoy un poco mareado", reconocía, sentado y con la atención y cariño de todos sus compañeros de programa. Ha sido mientras trataba de levantarse para salir a tomar el aire a la terraza cuando OT paralizaba la emisión del directo 24 horas que muestra el día a día de los concursantes y pedía paciencia a los espectadores hasta que regresase la señal.
"No era el momento"
El primer plano que se ha podido ver era el del participante tumbado en el suelo, con las piernas en alto y con abanicos para que le diese el aire. A los minutos, el gallego comenzaba a sentirse mejor y moverse hasta la terraza exterior para pasar el rato. Comentando la situación, Tinho ha dejado entrever que "no era el momento" para la charla con Galera y que no era un asunto verdaderamente importante. "Creo también que era el irme rayado", ha dicho, sobre el susto por la petición de hablar en privado.
Más tarde, la directora de la academia y responsable del programa también se ha llevado a Lucía Casani un rato para conversar sin las cámaras. Esto ha levantado las sospechas de los espectadores de que la charla se debe a un momento viral compartido en redes sociales donde el concursante le hace cosquillas a su compañera y le levanta la camiseta ligeramente. El vídeo recibió algunas críticas por el comportamiento de Tinho mientras otros aclaraban que era un juego que siempre practicaban por la buena amistad que existe entre los dos.




