Iñigo Pérez abandona Vallecas sin pasar por rueda de prensa: el entrenador tuvo una fuerte discusión con Balliu durante el partido
Aunque el club ha asegurado que se sentía indispuesto, Ratiu confirma a 'El Larguero' que los jugadores han mantenido una reunión tras su marcha

Iñigo Pérez, durante el partido ante el Lech Poznán en Conference League

La tremenda remontada del Rayo Vallecano ante el Lech Poznán en Conference ha quedado parcialmente empañada, o al menos diluida, por la precipitada marcha de Iñigo Pérez del estadio de Vallecas. En una decisión poco común y a pesar de la victoria, el técnico navarro ha abandonado el campo sin atender a las telecisiones y sin responder preguntas en rueda de prensa. El club, en una primera versión, ha asegurado que se había sentido indispuesto y que por ello, sería el director deportivo el que compareciera ante los medios de comunicación.
Más información
Sin embargo, esta versión ha quedado en entredicho con los sucesos posteriores, de los que han ido informando tanto Jose David Palacio como Óscar Egido desde el estadio de Vallecas. El primero ha explicado cómo Pérez ha salido del campo por su propio pie, cargado con su mochila en la espalda y hasta su vehículo, para así abandonar el recinto sin dar ninguna explicación. También, y como se ha podido ver en las imágenes de Movistar+, que el técnico había tenido una "tremenda bronca" con Iván Balliu cuando, en la segunda mitad, el futbolista albano ha dejado el campo.
En dichas imágenes se puede apreciar cómo el futbolista le ha dirigido algunas palabras al entrenador durante el cambio, provocando un tremendo enfado de Iñigo Pérez, que ha tenido que ser contenido por otros jugadores del Rayo Vallecano mientras ambos discutían con intensidad. Hay que recordar que, en ese momento del partido, el equipo madrileño aún perdía frente al Lech Poznan.
'El Larguero' también ha podido recabar otros dos testimonios clave para entender todas las aristas de este conflicto y la precipitada marcha del entrenador. Andrei Rațiu también ha atendido al micrófono de Jose David Palacio y ha confirmado que se ha producido una reunión de toda la plantilla tras la marcha de Iñigo Pérez. "Es algo que no tenía que haber salido... Ha habido una reunión y no hay que darle mil vueltas. Es algo que pasa en todos los clubes, fin", ha sentenciado el jugador rumano, que no ha querido darle más importancia a la fuerte discusión con Balliu.
El otro testimonio ha sido el de un Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, que ha esquivado el tema asegurando que aún no conocía ningún detalle de ese posible enfado. "Creo que se ha sentido indispuesto, pero no sé nada de la bronca con Balliu. La verdad es que me pilla de nuevas, porque cuando fui al vestuario ya no estaba", ha explicado el máximo dirigente del Rayo a pregunta de Manu Carreño.




