Nuria Marín revela el favor que Isabel Preysler le pidió por teléfono (y que nunca había contado)
La periodista se ha enfrentado al reto picante de 'A las Bravas'

Nuria Marín sabe bien lo que es estar al pie del salseo. Desde sus comienzos en la mítica revista Súper Pop, pasando por su etapa televisiva en Cazamariposas, Sálvame y Socialité, hasta convertirse en toda una estrella de las redes sociales.
La periodista acumula casi tres millones de seguidores en TikTok y cerca del millón en Instagram. En los últimos años se ha vuelto muy viral con sus vídeos de royal salseo, una sección dedicada a comentar cotilleos sobre la familia real española, aunque también aborda temas relacionados con otras monarquías y celebridades.
De hecho, su vídeo desmintiendo el supuesto romance entre la princesa Leonor y el príncipe de Marruecos ha superado lo 22 millones de visitas, situándose entre los más virales en España en el año 2022.
"La gente lleva un periodista dentro, les encanta el salseo, siempre hay alguien ávido que saca el móvil y graba... Me gusta mucho Leonor, soy muy fan... La casa real no me está teniendo nada en cuenta, no me invitan a nada. No puede ser que yo no esté en el besamanos y Ana Rosa Quintana sí, no puede ser", bromeaba la catalana en A las Bravas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 4x09 | Nuria Marín
Nuria recuerda una divertida anécdota con Isabel Preysler durante su etapa en Telecinco
Marín un día recibió una llamada de Isabel Preysler para darle las gracias por su trabajo. Pero la socialité aprovechó el momento para hacerle una petición muy concreta: que dejara de llamar “Villa Meona” a su casa, apodo que surgió por la cantidad de baños que tiene la mansión.
"De repente veo un número oculto en el móvil y digo 'será algo de spam'. Lo cojo y me dice 'hola Nuria soy Isabel' y yo '¿Qué Isabel, Pantoja?' y me dice 'no Presyler'. Yo pensaba que era una broma de los 40 principales y le digo 'que no, que no eres Isabel, esto es una broma'".
"Me dice 'que sí soy Isabel y te quiero dar las gracias por lo que dijiste el otro día en Socialité', debe ser que la defendí en algo... Y me pidió por favor que no dijésemos más 'Villa Meona' refiriéndonos a su casa... Fue tan maja y educada que me prometí no decirlo más, aunque creo que tarde dos semanas en volver a decirlo. Se me escapa como a los niños pequeños cuando no pueden decir algo, porque lo tengo muy integrado desde los 12 años lo de 'Villa Meona'", contaba entre risas Nuria.




