Millie Bobby Brown y David Harbour zanjan la polémica tras la supuesta denuncia por "abusos" con abrazos y risas durante la premier de 'Stranger Things'
Los actores han acudido juntos a la premier de la nueva temporada de la serie tras los rumores de una supuesta denuncia de Brown a Harbour
Millie Bobby Brown y David Harbour durante la premiere mundial de la quinta temporada de 'Stranger Things' celebrada en Los Ángeles. / Michael Buckner
Madrid
La última temporada de la popular serie de Netflix Stranger Things está a punto de estrenarse y con ella han venido también las polémicas. Esta semana se publicaba una supuesta denuncia que la actriz Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la serie, habría interpuesto a su compañero David Harbour por "acoso" e "intimidación" durante el rodaje de temporadas anteriores.
Más información
La supuesta denuncia, que publicó el tabloide británico Daily Mail, provocó una oleada de reacciones a nivel internacional semanas antes de que se estrene la quinta temporada el próximo 27 de noviembre. Según una fuente citada en el diario, en la presunta denuncia "había páginas y páginas de acusaciones".
Un caluroso encuentro entre las dos estrellas
Si bien, cuando se dio a conocer la noticia, diversas personas salieron a desmentirla. Ahora han sido los propios actores los que se han encargado de zanjar la polémica. Entre risas y abrazos, Brown y Harbour han reaparecido en la premier de la temporada celebrada este jueves en Los Ángeles.
Las imágenes de ambos actores abrazándose han sido muy virales en redes sociales y han dejado desconcertados a los fanáticos de la serie, que imaginaban un encuentro repleto de tensión.
Un vínculo especial
Entre la actriz británica y su compañero de profesión estadounidense existe un "vínculo especial" que se ha forjado a través de la serie de Netflix Stranger Things.
Millie Bobby Brown mencionó durante sus declaraciones en la premier de la última temporada de la serie, que esta estrecha relación entre Harbour y ella se debe a que durante todos estos años de rodaje han interpretado "a padre e hija", por lo que han hecho "prácticamente todas las escenas juntos".
La joven declara que "ha sido muy especial tenerle a él" como acompañante desde sus primeros pasos como actriz. Además, Brown se muestra muy afortunada de haber interpretado al personaje de Eleven, una de las protagonistas de la serie y de "haber podido conocer a tanta gente genial durante el camino".