Miguel Maldonado carga contra las fiestas sorpresa: "Es una forma de hacer quedar a alguien como un tonto"
El cómico relata lo que suele hacer en el día de su cumpleaños

Miguel Maldonado carga contra las fiestas sorpresa: "Es una forma de hacer quedar a alguien como un tonto"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Miguel Maldonado es una persona peculiar en algunas ocasiones y, después de compartir tantos episodios juntos, José Luis Sastre sabe exactamente qué cosas le sacan de quicio, como, por ejemplo, las sorpresas.
Más información
- José Luis Sastre tiene que pararle por primera vez los pies a Miguel Maldonado: "Es la primera vez que lo hago en casi 100 episodios"
- "Siempre hago lo mismo": el desayuno típico de Miguel Maldonado en los hoteles y lo que siempre se acaba llevando de extranjis
- La estrategia definitiva de Miguel Maldonado para no olvidarse nunca de sus contraseñas
En el último episodio de Sastre y Maldonado, el periodista ha comentado brevemente una anécdota de Roberto García –personal de producción de SER Podcast– en la que sus amigos le hicieron una fiesta sorpresa en una fecha bastante alejada de su cumpleaños.
Sastre explica que García cumple años en agosto y, como la mayoría de sus amigos no suelen estar en Madrid por esas fechas, decidieron organizarle una sorpresa tres meses después. "Un día de noviembre, sin que él lo esperase, fue convocado a una cena y de pronto le dijimos '¡Feliz cumpleaños!'", relata el periodista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Maldonado carga contra las fiestas sorpresa: "Es una forma de hacer quedar a alguien como un tonto"
"A mí no me hagáis eso"
"A mi me hacéis eso y salimos todos en los periódicos", apunta Maldonado, al que no le gustan nada las sorpresas. "A mi avísame antes para que yo vaya acorde a la situación", continúa el cómico, que debe haber tenido alguna experiencia sorpresa que no le gustó demasiado y le hizo empezar a pensar así, ya que está totalmente en contra y asegura que "es una forma de hacer quedar a alguien como un tonto".
"Si queréis que todos lo pasemos bien pues nos avisamos, porque igual ese día no me viene bien", afirma firme en su odio a este tipo de celebraciones. "A mí no me hagáis eso", amenaza Maldonado, a quien Sastre le sigue la broma con un "¡Desconvocad a los mariachis!".
Al cómico no solo no le gustan las sorpresas, sino que no le gusta celebrar su cumpleaños, en general, como si del Grinch de las fiestas se tratase. "Si puedo elegir, fiesta anunciada tampoco. En mi cumpleaños no me gusta hacer fiestas", asegura.
Maldonado explica que el día de su cumpleaños es un día cualquiera para él, come con su madre y se toma la tarde libre. "Me tomo una copa de coñac, a dormir la siesta y mañana será otro día, porque esa tarde tampoco la aprovecho y me la tomo libre", relata.




