'La Revuelta' vive uno de los momentos más emotivos del programa: la visita de Gemma Cuervo a sus 91 años
La actriz salió a saludar después de la entrevista a su hija, Cayetana Guillén Cuervo, y la reacción del público fue impresionante

El homenaje a Gemma Cuervo en 'La Revuelta' / RTVE

Madrid
Si por algo se caracteriza La Revuelta —y probablemente sea parte de su éxito— es por la diversidad de sus invitados en edades, profesiones y caracteres. Este miércoles, David Broncano entrevistó a Cayetana Guillén Cuervo y, al terminó, ella quiso darle una sorpresa. Se metió para dentro y volvió a salir junto a su madre, la actriz Gemma Cuervo, de 91 años.
Nada más salir al escenario, el público se puso en pie y le acogió con un cálido aplauso: "Mira qué sorpresa más bonita. Te lo mereces, David. Mira, mami, tus followers", dijo Cayetana. Y ella comenzó a gritar con ímpetu: "¡Followers!", mientras lanzaba besos a la platea.
Broncano reconocía que era "la sorpresa más bonita" que había recibido el programa y quiso saber si ella había estado viendo el programa y cómo estaba: "Regulinchi", contestó ella. "Es pisar las tablas del teatro y la reacción el público de siempre", destacaba el presentador tras las continuas ovaciones del público.
"Yo no puedo dejaros. Os quiero", dijo Gemma Cuervo al público, visiblemente agradecida por tanto cariño. "Nosotros a ti tampoco, Gemma", respondió Broncano.
"Todas somos clitorianas"
Antes, Cayetana Guillén Cuervo había dado una lección sobre sexualidad aportando datos: "El 95% de los casos en los que un hombre heterosexual practica sexo llega al orgasmo, frente al 65% de las mujeres. Y si se practica sexo entre mujeres, el 87%", dijo, señalando la importancia de dejar claro lo que se quiere y lo que gusta antes de practicar sexo.

También destacó que todas las mujeres son "clitorianas": "No hay orgasmo vaginal, solo clitoriano porque la vagina no tiene terminaciones nerviosas porque si no en el parto nos moriríamos electrocutadas".




