Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"'MasterChef' está en las antípodas de todo lo que yo defiendo": la crítica de Mikel Iturriaga

El director de 'El Comidista' ha asegurado que "jamás iría" al programa

"'MasterChef' está en las antípodas de todo lo que yo defiendo": la crítica de Mikel Iturriaga

"'MasterChef' está en las antípodas de todo lo que yo defiendo": la crítica de Mikel Iturriaga

00:00:0001:23
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Un programa como MasterChef no siempre es para todo el mundo, y es que, pese a que el espacio televisivo de la cadena pública tiene muchísimos fans, también es cierto que hay profesionales del mundo de la gastronomía que no ven en este un buen ejemplo de esta disciplina, como es el caso de Mikel Iturriaga, periodista, presentador de televisión y crítico gastronómico.

Más información

Iturriaga ha acudido, junto a su hermano Juanma López Iturriaga, a A las bravas con Raúl Pérez, quien ha sorprendido al pequeño de los hermanos con la pregunta de la hija del cómico, Emma, fan de los dos, y que, sin tapujos, le ha pedido que confesara: "¿Cuánta rabia le da MasterChef?".

El director de El Comidista ha enfatizado en que le da "un poco de rabia" el hecho de que, por haber hablado "mal de MasterChef o haber dicho que no le gustaba" una vez, ya en todas las entrevistas le pregunten por esa animadversión hacia el programa, lo que le hace parecer "un activista anti-MasterChef".

"Sucedieron cosas muy graves"

"Es un programa que no me gusta. No me gusta el planteamiento, no me gusta esa visión de la cocina como competición y me parece que en ese programa han pasado cosas muy graves, que están en la mente de todos, como lo que pasó con Verónica Forqué", explicaba Iturriaga.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A las Bravas 4x12 | Hermanos Iturriaga

00:00:0047:06
Descargar

El presentador se refería con ello al último programa de televisión en el que estuvo la actriz, que abandonó MasterChef Celebrity 6 en noviembre de 2021, cuando explicó que, a pesar de que se trataba de una experiencia que había disfrutado, su cuerpo y su mente ya no daban para más y necesitaba descansar. Un mes después, Forqué falleció trágicamente.

Para Iturriaga esto es algo que "nunca debería haber pasado en una televisión pública" y, por lo tanto, para él, "es un programa al que nunca jamás iría y que está en las antípodas de todo lo que defiende". Es más, recalcaba el presentador, también crítico con la plataforma de delivery Glovo, que haría un pedido a esta empresa antes de ir a MasterChef.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir