El mensaje de Serrat a Sabina tras su retirada: "Ahora quizás podamos hablar"
El catalán asegura que este retiro de los escenarios "le va a sentar muy bien" a su compañero de profesión

El mensaje de Serrat a Sabina tras su retirada: "Ahora quizás podamos hablar"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El pasado 30 de noviembre, una figura histórica de la música española anunciaba su retiro definitivo de los escenarios. Joaquín Sabina se despedía de su público en un concierto en el Movistar Arena de su ciudad adoptiva, Madrid, en el que casi 16.000 almas cantaron a coro las mejores canciones del artista.
Más información
Finalizada ya su gira de despedida, bautizada con el nombre Hola y Adiós, Sabina se une al grupo de estrellas de la música que viven ya su etapa de 'jubilados' de la canción. Dentro de este colectivo lleno de leyendas se encuentra también el cantante y compositor catalán Joan Manuel Serrat, que aprovechó la tarde para charlar en La Ventana, junto a Carles Francino, Carlos Sánchez Boyero y Jordi Soler, sobre el retiro de su amigo jienense.
"Quizá podamos hablar"
Durante esta entretenida conversación entre los cuatro frente a los micrófonos de la SER, Carles Francino comentó cómo él, junto a Boyero, se habían acordado del cantante catalán durante este último concierto de Joaquín Sabina. Entre risas, el presentador de La Ventana le preguntó a Serrat si, ahora que Sabina había confirmado su retiro musical, ambos podían hablar "de jubilado a jubilado".
"Ahora quizá podamos hablar" respondió, también en tono cómico, el artista del Poble-sec. Justo después, Joan Manuel Serrat afirmó estar seguro de que esta 'jubilación' iba a sentarle "muy bien" al cantante jienense. El catalán expresaba que ahora Sabina va a poder disfrutar de un mayor tiempo para poder conectar con el resto de mundos artísticos que le rodean, la literatura y la pintura.
Serrat desea y afirma con seguridad que su compañero y amigo será "muy feliz" en esta nueva etapa de su vida, pero sin duda, el genio Joaquín Sabina será añorado por todos aquellos fanáticos de la buena música y de la personalidad extrovertida de esta estrella de la historia de la música española.




