El informe médico confirma que Rob y Michele Reiner murieron por "múltiples lesiones por objeto punzante"
El equipo forense del Condado de Los Ángeles ha desvelado que se trata de un "homicidio"

Rob Reiner y su mujer Michele fueron asesinados este domingo en su domicilio de Los Ángeles. / Rod Rolle

La Oficina del Médico del Condado de Los Ángeles ha desvelado que Rob y Michele Reiner murieron por "múltiples lesiones por objeto punzante", tal y como ha contado en exclusiva TMZ. El informe médico también confirma que la pareja de Hollywood, que fue encontrada muerta en su domicilio de Brentwood, en Los Ángeles, este domingo, que se trata de un homicidio.
Su hija pequeña, Romy Reiner, de 28 años, fue la que encontró a sus padres degollados después de que fuera alertada por el masajista de la pareja que, ante la falta de respuesta en su llegada a la sesión semanal, no dudó en contactarla, según Los Angeles Times.
Nick Reiner, detenido sin finanza
Nick Reiner, de 32 años, ha sido arrestado por el supuesto asesinato de sus padres y compareció este miércoles por primera vez ante un tribunal de Los Ángeles. El hijo mediano ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado que podrían acarrearle una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte, informó la Fiscalía de Los Ángeles.
Por el momento se desconocen los motivos que pudieron llevarle a cometer el supuesto crimen, aunque allegados aseguran que hubo una discusión familiar en una fiesta navideña en la noche del sábado en casa del cómico Conan O'Brien.
Los otros dos hijos del actor y director de cine, de 78 años, conocido por su trabajo en película como Cuando Harry encontró a Sally o Cuenta conmigo, y la productora y fotógrafa, de 70 años, rompieron su silencio tras el asesinato de sus padres este miércoles con una declaración pública en la que expresaron su "dolor inimaginable".
"Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada instante. La terrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran solo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos", indicaron en un escrito compartido a la revista TMZ.




