Laporta no esconde una evidencia: "Las relaciones entre el Barcelona y el Real Madrid están rotas"
El presidente blaugrana reconoció el malestar con la entidad madrileña alegando que puede ser reconducible

Joan Laporta durante un encuentro del Barça / Angel Martinez

A menos de veinticuatro horas de la final de la Supercopa de España, varios de los protagonistas que estarán sobre el verde han hablado: Flick, Xabi Alonso, Eric García y Carvajal. No obstante, el último en sumarse a esta lista ha sido Joan Laporta, que ha reconocido la mala relación que están viviendo con el Real Madrid. Sin embargo, y como ha alegado el presidente blaugrana, "todo es reconducible".
Desde su ruptura en el proyecto de la Superliga, se evidenció que la relación entre Barça y Real Madrid iba a vivir un bache. El ya conocido 'Caso Negreira' y el malestar de la entidad blaugrana sobre cómo el cuadro blanco ha gestado varios temas mediante su canal de televisión, agrandaron una ruptura que ya no se puede esconder. Es por ello, y con motivo de la nueva final que ambos clubes protagonizarán, la cuarta consecutiva, que Laporta fue cuestionado sobre cuál es la situación entre los dos clubes. "Las relaciones están mal, están rotas. Hay diversos temas que nos han distanciado. Si ya éramos rivales acérrimos y eternos, ahora se está produciendo una situación que está haciendo que las relaciones no sean buenas", confirmó el catalán en una cena organizada por la RFEF.
La imagen de este encuentro no ha pasado desapercibida para nadie, ya que mientras que Laporta era el representante del Barça, por parte del Real Madrid fue Emilio Butragueño. No obstante, el presidente blaugrana no dudó en alegar que esta mala situación no es definitiva: "Tanto en el fútbol como en la vida, todo es reconducible, aunque depende de la voluntad de las partes", aseguró.
Con respecto a lo que pueda ocurrir en el césped, como era de esperar, Laporta no quiso afirmar que su equipo sea el favorito para alzarse con la Supercopa, asegurando que, como es normal, en un 'Clásico' todo puede ocurrir. "A pesar de cómo llegan los dos equipos a la final, no hay favoritos, porque en una final nunca hay favoritos", sentenció el presidente.




