Carrusel Deportivo
Fútbol

Nadie se salva: Gritos de "¡Florentino, dimisión!" en el estadio Bernabéu durante el partido Real Madrid-Levante

El estadio blanco señala a sus culpables: Florentino y los jugadores

Gritos de "Florentino, dimisión" en el Bernabéu

Al Santiago Bernabéu no le calla nadie. Este sábado, los aficionados madridistas han dejado claro su descontento con el equipo y han señalado a los que consideran los grandes responsables: tanto el presidente del club, Florentino Pérez, como los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.

Más información

Según ha comentado Dani Garrido durante la retransmisión de Carrusel Deportivo, "está el jaleo de los rebotes", en referencia al clima de tensión y protestas que se ha vivido en las gradas. Por su parte, Antón Meana ha destacado el momento más significativo de la jornada: "Han cantado '¡Florentino, dimisión!', no ha sido ni a Arbeloa, ni a la directiva, ha sido a Florentino Pérez". Un gripo de aficionados ha apuntado al máximo mandatario como blanco de la ira de la afición.

El ambiente en el estadio ha sido, por tanto, de clara exigencia, dejando patente que la paciencia del Bernabéu con los resultados y la gestión del club empieza a agotarse.

Bronca monumental en el Bernabéu

Durante el anuncio de las alineaciones por la megafonía del estadio, el Bernabéu se ha rebelado contra parte de los futbolistas. La bronca ha sido monumental para Vinícius Júnior y Jude Bellingham. El brasileño y el inglés han sido los más señalados por la hinchada, que también ha pitado a jugadores como Dean Huijsen, Eduardo Camavinga o Fede Valverde. En contraposición, hubo una sonora ovación para Gonzalo García, el canterano que se ha destapado esta temporada como uno de los goleadores más efectivos junto a Kylian Mbappé. Para el resto, incluido el nuevo técnico, Álvaro Arbeloa, indiferencia. Algún pito, y algún tímido aplauso para jugadores como Thibaut Courtois o Kylian Mbappé, cuyo rendimiento no ha bajado esta temporada.