La aliada inesperada de Brooklyn en la guerra de los Beckham: "La verdad siempre sale a la luz"
Rebeca Loos sale en defensa de Brooklyn Beckham

La invitada sorpresa en la guerra de la familia Beckham: "La verdad siempre sale a la luz"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La imagen idílica de la familia Beckham ha saltado por los aires. Durante estos últimos años, David y Victoria, así como sus cuatro hijos, se habían mostrado siempre muy unidos en todos aquellos eventos a los que acudían en calidad de invitados. Sin embargo, todo parece haberse roto a raíz de la relación entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Especialmente desde que el primogénito de la familia se casara con la actriz estadounidense, en el año 2022, cuando hubo una serie de encontronazos con los padres del novio que han provocado la ruptura total entre Brooklyn y el resto de la familia.
Más información
Un tema sobre el que hemos hablado en el último programa del Si Amanece de la Cadena SER, donde Adriana Mourelos ha revelado algunos de los detalles de esta trama que tiene en vilo a la prensa del corazón. A pesar de que la boda tuvo lugar en el año 2022, y que ya existían desavenencias entre ambas partes, todo ha estallado con la publicación de un comunicado de Brooklyn Beckham en sus redes sociales. Un comunicado en el que asegura que no quiere reconciliarse con su familia porque ha visto con sus propios ojos hasta dónde son capaces de llegar: "Durante toda mi vida, mis padres han controlado la imagen de nuestra familia en los medios".
El baile de la vergüenza
En este comunicado, el ahora creador de contenido denuncia que sus padres han intentado boicotear su relación con la actriz desde el primer momento. Y señala un suceso clave, que se produjo durante su boda: "Mi madre secuestró mi primer baile con mi mujer, que había sido planificado durante semanas como un baile romántico. Delante de nuestros 500 invitados de boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde, según el programa, iba a tener lugar nuestro baile, pero en su lugar me estaba esperando mi madre, quien bailó de forma muy inapropiada conmigo delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en toda mi vida".

El silencio es lo que más se busca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
De hecho, Brooklyn Beckham asegura que su madre siempre ha hecho todo lo posible para bombardear su relación con Nicola Peltz, llegando incluso a invitar a casa a sus antiguas parejas con el objetivo de incomodarles. Por otro lado, también acusa a su madre de haber dejado tirada a su esposa con el vestido de novia. En este comunicado, Brooklyn denuncia que la actriz estadounidense se vio obligada a buscar una alternativa deprisa, aunque luego se publicó un reportaje en el que se decía que el vestido era la culminación de un año de trabajo.
Rebeca Loos sale en defensa de Brooklyn
Y entre todo este cruce de acusaciones ha aparecido una invitada sorpresa que ya hizo temblar los cimientos de la familia Beckham: "La novedad de ayer mismo es que en esta ecuación ha aparecido una persona para posicionarse en esta guerra. Y va a por todas". Adriana Mourelos se refiere a Rebeca Loos, quien fuera niñera de la familia Beckham durante su época en Madrid: "Era la niñera de los niños y la amante del padre, un clásico de cualquier culebrón que se precie".
Como no podía ser de otra forma, Rebeca Loos ha salido en apoyo de Brooklyn Beckham y su pareja. Todo ello a través de un post compartido en sus redes sociales, donde se alegra de que Brooklyn haya decidido defenderse de una vez por todas de lo que ha tenido que vivir durante estos últimos años: "¡Estoy tan feliz de que finalmente se defienda y hable en público! Me sentí muy mal por su pobre esposa, sabiendo muy bien cómo pueden ser. La verdad siempre sale a la luz".

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




