Las medidas de Paulina Rubio para evitar filtraciones: esto es lo que ha hecho con su servicio doméstico
Edgar Hita se sube al carro de la cantante y hará lo mismo

"Lo siento por esos puestos de trabajo, pero ya se ha acabado": Edgar Hita se sube al carro de Paulina Rubio
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paulina Rubio ha sido un icono de la música. Su éxito ha sido patente en el panorama, y concretamente en España sonó por todos los rincones durante años, sobre todo en la primera década de los 2000. Esto hizo que se convirtiera en una figura con una exposición mediática enorme, con lo que ello supone fuera del terreno profesional, porque aunque haya intentado dejar a un lado de los focos su vida personal, como casi todos los que están en una posición parecida, las noticias terminan saliendo, más si cabe cuando te encuentras en diferentes procesos con otros personajes conocidos. En su caso, han trascendido los litigios abiertos que tiene con sus exparejas.
Más información
La más mediática ha sido la que sigue abierta con Nicolás Vallejo-Nájera, que quizá por este nombre no te suene demasiado, pero si decimos Colate ya vas poniéndole cara. Con él tiene un proceso legal que se está tornando largo y de desgaste por la custodia del hijo que tienen en común, hasta el punto de que están saliendo a la palestra diferentes medidas que han tomado para intentar llevarse el gato al agua. Como informaban en Antena 3, hay una serie de informes redactados por la trabajadora social del juzgado que no le serían demasiado beneficiosos a la cantante, así que, ante el miedo de perder a su hijo, está tomando medidas casi desesperadas en su contexto.
Paulina ha entrado en un grado de desconfianza máximo y tiene la sospecha, y el temor, de que alguien de su entorno más cercano esté filtrando información para favorecer a su ex en el litigio, por lo que habría tomado una decisión contundente: despedir a todo el servicio doméstico. En Y ahora Sonsoles hablaron con el periodista mexicano Raúl Gutiérrez, quien afirmaba que "tenía subcontratada una empresa externa y ha reducido los servicios al mínimo. Van a limpiarle una vez a la semana", porque "desconfía de su propia sombra". Y claro, este y todos los detalles que se dieron en el programa de Atresmedia ha dado mucho que hablar en Y si amanece nos vamos, de la Cadena SER, donde Edgar Hita ha llevado la noticia.
Despidos y contratos de confidencialidad
Susana Uribarri decía en el programa de Sonsoles Ónega que "toda la gente que ha trabajado con Paulina y que ha entrado en su casa; aunque entre un estilista que entra un día, un productor, un director, todo el mundo que entra en su casa; siempre ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad", y claro, esto le ha dado una idea a Hita para mantener también sus interioridades a buen recaudo, aunque parece que no son tan comprometedoras como las que pudiera tener la cantante. "Mira, pues lo voy a hacer yo, mañana mismo llamo a Jesús, que así se llama mi gestor, y ya me está preparando unos buenos contratos de confidencialidad", aseguraba el humorista.
Y es que no quiere que luego vaya cualquiera diciendo por ahí que su casa "tiene más polvo que el desierto", que reconoce que podría ser, así que ahora va a hacer como Paulina, en todos los sentidos, porque dice que tampoco va a tener más servicio doméstico. "Lo siento por esos puestos de trabajo, pero ya se ha acabado", exclamaba Edgar, aunque Roberto Sánchez quedó extrañado y le preguntó si de verdad necesitaba ese servicio para un piso de 35 metros cuadrados como el que dice que vive, y claro, como era de esperar, ni siquiera tiene esos empleados. Pero su idea de seguir los pasos de la cantante es más fuerte que la realidad y lo único que puede hacer es igualmente no tenerlo y ya está. "No lo voy a tener, ya me he enfadado", decía Hita para cerrar el tema.

El club de los poetas muertos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Miguel Muñoz
(Linares, 1992) Periodista, SEO y redactor digital en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad...




