Indiferencia de la grada del Bernabéu con los suyos: algún tímido pito a Vinicius y poco más tras el KO en Champions frente al Bayern
El Bernabéu recibe a los suyos con indiferencia tras el KO europeo

Indiferencia del Bernabéu con los suyos: algún tímido pito a Vinicius y poco más tras el KO en Champions
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Había mucha expectación por ver cómo recibía el Real Madrid a los suyos tras la eliminación europea frente al Bayern de Múnich. Es cierto que el equipo de Álvaro Arbeloa dio la cara y luchó hasta los minutos finales en el Allianz Arena, pero a la vez la afición merengue señaló a varios futbolistas por su rendimiento. La hinchada ha sido especialmente crítica con Eduardo Camavinga, suplente frente al Deportivo Alavés en el Bernabéu. Su expulsión se considera como uno de los factores determinantes del KO europeo. Pero no es el único: Vinicius y Mbappé también han recibido alguna crítica por su rendimiento en los 180' de eliminatoria frente a los bávaros.
Había mucha expectación por ver cómo era la bienvenida del Bernabéu a los suyos. Y el micrófono de Carrusel Deportivo se pudo palpar que los aficionados del Santiago Bernabéu no cargaron, al menos con mucha dureza, contra los suyos. "Indiferencia absoluta. Pero indiferencia absoluta, Garrido", ha comentado Antón Meana en la sintonía de la SER, que incluso ha apuntado que el speaker del Bernabéu pronunciaba solo el nombre buscando que los fans coreasen el apellido de los jugadores, algo que no ha ocurrido. "A Mbappé, aplausos. Timidísimos silbidos a Vinicius... pero indiferencia. He notado cierto cariño a Güler, Bellingham y Mbappé", ha apostillado. Tampoco han pitado a Camavinga cuando ha sido nombrado en el listado de suplentes.
Algún tímido pito a Vinicius
"Lo que entiende la gente es que ciertos comportamientos fuera del campo solo se sostienen si entra la pelotita", ha apuntado Antonio Romero, narrador del Real Madrid en Carrusel Deportivo. "Creo que son injustos los pitos a Vinicius por su nivel en el terreno de juego. Él siempre está. El problema es que cuando estiras de la cuerda, cuando le echas un pulso al entrenador... Si la revientas en el campo, se sostiene. Si tu rendimiento baja, te castigan. Por ahí entiendo yo los tímidos, que han sido tímidos, pitos a Vinicius", ha añadido.




