El Larguero
Fútbol

Julio Pulido: "Arbeloa no le va a dar ninguna oportunidad a Carvajal de ir al Mundial"

La falta de minutos del lateral, en el centro del debate de 'El Sanedrín de El Larguero'

Julio Pulido: "Arbeloa no le va a dar ninguna oportunidad a Carvajal de ir al Mundial"

El Real Madrid consiguió la victoria frente al Alavés en el Bernabéu. En un encuentro en el que lo más destacado fue el gesto de perdón de Vinicius tras anotar su gol, el Sanedrín de El Larguero no dejó pasar por alto la falta de minutos de Dani Carvajal en un día en el que el lateral cumple 300 partidos en Liga con el conjunto blanco.

El primero en sacar el tema a la palestra fue Antonio Romero, quién considera que Álvaro Arbeloa no es todo lo cariñoso que debería con el lateral: "Es evidente que el entrenador del Real Madrid lo primero en lo que tiene que pensar en es el Real Madrid. Pero entre pensar en el Madrid y ser tan poco cariñoso públicamente con una leyenda del madrid hay una diferencia".

Más información

Además, el narrador señaló las diferencias entre el trato de Arbeloa con Carvajal y el trato con otros jugadores de la plantilla: "Arbeloa hoy ha sido muy cariñoso con Vinicius y Camavinga, pero cuando le preguntan por Dani yo echo en falta algo de cariño a un jugador que puede que esté cerrando sus últimos meses con el Madrid, pero que es una leyenda. El técnico está en su derecho de dejarlo en el banquillo, pero creo que públicamente tiene una cierta obligación de tratarle de un modo diferente que a otros jugadores".

Julio Pulido, en la misma línea de opinión, asegura que el trato de Arbeloa con Carvajal es algo muy llamativo: "De la Fuente iba a esperar a Carvajal hasta el final pero se va a tener que quedar esperando. Parece ser que Arbeloa no le va a dar ninguna oportunidad de que se pueda lucir para estar en el mundial. Me parece un detalle muy feo porque el Real Madrid ya no se está jugando nada".

Para Manu Carreño, director de El Larguero, Arbeloa habla con un tono diferente cuando se refiere al lateral: " Que Carvajal sea suplente hasta final de temporada es su decisión y no tiene por qué ponerlo para que vaya al mundial si futbolisticamente no cree en él". Pero para el presentador hay algo que es una evidencia: "Se puede apreciar un tono muy diferente cuando Arbeloa habla de la mayoría de jugadores y cuando habla de Carvajal".

Talavera sigue el mismo guión que Manu y añade un consejo al técnico: "Podía haber terminado diciendo que está seguro de que Dani tiene nivel para ir al mundial y ya le manda un mensaje cariñoso. Parece que hay un tema personal entre ambos o a mi por lo menos me da esa sensación". Para terminar el debate, Jesús Gallego puntualizó una idea: "Que Carvajal vaya al Mundial no es una prioridad para Arbeloa".