Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Espera un paquete con ilusión pero descubre que está a 5km y arranca la búsqueda del tesoro

Ante los problemas para resolver el asunto, decidió hacerlo personalmente

Paquetes / FreshSplash

Paquetes

Quien más y quien menos ha hecho algún pedido online, es más, en estos tiempos es de lo más habitual que repartidores lleguen una y otra vez a las casas para dejar paquetes con artículos que se han comprado por internet y que llegan en unos días desde que se realizaron. Está a la orden del día y, normalmente, no hay incidentes reseñables, aunque a veces hay alguno en forma de productos que no llegan en buen estado o alguna demora. Para eso está el servicio al cliente y los métodos de subsanar los errores, aunque a veces se hace difícil que se solucionen los problemas.

Más información

¿Te ha pasado que has pedido algo y no ha llegado? O quizá se han equivocado de lugar, pero cuando esto sucede te llaman por teléfono para decirte dónde tienes que ir. El problema es cuando la persona encargada de llevarte lo que has solicitado lo entrega igualmente. Esto es lo que le ocurrió a Sarah Emilie Bruun, quien estaba esperando que le llegara un paquete, pero recibió un mensaje donde le informaban de que este había sido recibido, cuando ella no lo tenía en su poder.

Lo que pasó es que se habían equivocado de casa y lo habían dejado en otro lugar, uno que estaba a unos cinco kilómetros de donde vive. Esto lo pudo saber gracias a la aplicación de seguimiento del paquete, que además de la zona también aportaba una fotografía del lugar, así que se embarcó en su particular "búsqueda del tesoro". Reside en el sur de Silkeborg (Dinamarca), que ella misma dijo que "es una ciudad grande", como recogen en TV2 Ostjylland, y "el paquete estaba en la zona norte". No lo dudó y se fue a por lo que era suyo.

"Me arriesgué y fui hasta la dirección, y allí estaba el paquete", manifestó Sarah, quien reflexionaba sobre que es un riesgo que corres cuando eliges el servicio de entrega por la tarde-noche, porque "otra persona podría haberlo asumido con la misma facilidad", pero ella suele seleccionar esa opción habitualmente, no es lo que le molestó, sino el hecho de que no le dieran ninguna facilidad ni ayuda desde la empresa de transporte.

Nunca más con esa empresa

En el artículo señalan que la empresa de mensajería encargada de llevar el paquete se llama Burd Delivery, la cual Sarah no conocía. "Fue la primera vez que utilicé esa empresa de paquetería, pero no la volveré a utilizar", declaraba la mujer que, cuando descubrió que los productos no habían llegado a su domicilio, envió un correo electrónico de queja, pero se encontró sin una solución al error que habían tenido, instándole a "contactar con la tienda online donde compré. Burd Delivery negó toda responsabilidad".

"Esperaba algún tipo de compensación cuando tuve que recoger el paquete yo misma, pero no", explicaba la afectada, que ante esa actitud hizo lo que le habían dicho y se puso en contacto con la tienda online donde había realizado el pedido. Esta sí intentó ayudarla, pero no consiguieron hacerlo tan solo con la imagen que les mandó. Fue ella misma quien logró encontrar el lugar con la ubicación y un mapa, aunque sí que le dieron una compensación. "Recibí un código de descuento para mi próxima compra en la tienda web", aseguró Sarah Emilie Bruun.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir