Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Sociedad

El Navarra International Film Festival vuelve a Pamplona

El planeta será el protagonista de una cuarta edición que se consolida tras reunir más de 8.000 asistentes

Presentación de la cuarta edición del Navarra International Film Festival

Pamplona

El Navarra International Film Festival vuelve a Pamplona para cumplir cuatro ediciones. Se consolida como uno de los festivales de cine más destacados de España con el foco puesto en el cine social y, de manera especial en esta edición, enfocado en la sostenibilidad.

Joaquín Calderón, director del festival, ha presentado esta cuarta edición junto a Carmen Alba, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, y a Maitena Ezkutari, directora general de Turismo del Gobierno de Navarra: "Hemos querido poner el foco en un tema tan importante para nosotros como es el planeta, y lo hace a través de un lenguaje universal como es el cine", ha expresado Calderón.

La cuarta edición del NIFF concederá el Melitón de Honor a Cayetana Guillén Cuervo, pero se entregarán doce galardones más a través de un jurado formado por el periodista Javier Tolentino, Esther García, Miriam Gallego, Álvaro González, Pilar Castro y Paul Urquijo, entre otros.

Este año el Festival se plantea como sostenible, digital, feminista y ratifrica la clara votación de ser un motor para el turismo en Pamplona y Navarra.

El Festival tendrá lugar entre los días 17 y 20 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00