A Vivir NavarraA Vivir Navarra
Ocio y cultura

Broche final a La Vida Buena y el Placer en Tudela

Tudela ha acogido durante todo el fin de semana una nueva edición de los Congresos del Bienestar, cuyos protagonistas pasaban por una edición especial de A Vivir Navarra

A Vivir Navarra, La Buena Vida y el Placer (04/09/2022)

A Vivir Navarra, La Buena Vida y el Placer (04/09/2022)

55:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662292193282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Nuevo éxito de los Congresos del Bienestar que ha acogido durante todo el fin de semana Tudela. Sobre la mesa la vida buena y el placer, y reflexionemos desde distintos puntos de vista. Un nombre propio destacado, el de la exvicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, que junto a Amelia Varcárcel mantenían un diálogo en torno a la política y el placer.

Placer que también ha estado unido a las artes plásticas, la gastronomía... Sobre ella ha hablado el chef Jesús Sánchez, quien no tiene dudas sobre que también placer: "Hemos convertido la gastronomía y la comida en un instante de placer y en un objetivo para alcanzar el placer que empieza en el momento en el que seleccionamos un destino, un restaurante...", ha expresado.

"La gastronomía es un arte, es algo que realmente nos lleva a otro nivel, a una capacidad de disfrute, de hacernos pensar, de compartir, de emocionarnos... Y todo esto es un arte", ha opinado Pilar García Granero, directora del Máster de Sumillería y Enomárketing del Basque Culinary Center.

Más información

Y de nuevo algunos de los protagonistas pasaban por los micrófonos de A Vivir Navarra, con Joaquím Torrens, desde el Teatro Gaztambide de Tudela, con una edición especial del magazine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00