Sociedad

El corte del Labrit en Pamplona por la reforma de la pasarela afectará las noches del 8 y 9 de diciembre a tres líneas de villavesas

La Cuesta de Labrit de Pamplona también sufría afecciones el 6 de diciembre

Pasarela de Labrit / Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona

El corte total al tráfico de la cuesta de Labrit de Pamplona para reformar la pasarela afectará las noches del 8 y 9 de diciembre a tres líneas nocturnas del transporte urbano comarcal.

Así, las líneas nocturnas N3 (Labrit-Noain), N7 (Sarasate-S. Jorge-Txantrea) y N8 (Labrit-Mutilva) variarán sus recorridos el jueves 8 de 23 a 00.00 horas y el viernes 9 de 23 a 4 horas.

Las líneas N3 y N8 realizarán su parada de cabecera en la calle Cortes de Navarra, numero 1.

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

La N7 en sentido Pamplona accederá por la cuesta Beloso y se anulan las paradas del puente Magdalena y Labrit. Además, modificará su recorrido por las calles Etxarri Aranaz, Ezkaba y Mugazuri hasta la avenida Baja Navarra 9, bis.

La N7 en sentido Txantrea bajará por la cuesta de Beloso, Mugazuri, Ezkaba, Mendigorría, Magdalena frente al nº 1 y retomará su recorrido habitual.

La información sobre las modificaciones está disponible en postes y marquesinas de las líneas afectadas, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal, www.infotuc.es. Asimismo, las personas usuarias pueden realizar cualquier consulta sobre los cambios llamando al teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad, 948423242.

La Cuesta de Labrit de Pamplona también sufría afecciones el 6 de diciembre, que tuvo que ser cortada por obras este martes por la mañana, lo cual había provocado el desvío del servicio de transporte urbano. Todas las líneas afectadas -L3, L21, L5, L6 y L11- recuperaban su recorrido habitual por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00