Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Identifican a un hombre en Tudela cuando se llevaba una TV arrancada de casa de su ex

Tenía las llaves de la casa sin permiso. Su ex pareja renunció a denunciarle

Vehículo de la policía local de Tudela / Policía local Tudela

Vehículo de la policía local de Tudela

Pamplona

La Policía Municipal de Tudela ha identificado a un hombre cuando salía de una vivienda con un televisor y su soporte de pared con evidencias de haber sido arrancado a la fuerza, lo que posteriormente confirmó la moradora de la casa, expareja del varón.

Según ha informado el cuerpo local de policía de la capital ribera, los hecho tuvieron lugar a las 21:30 horas de este viernes, cuando se identificó a un varón que salía de una vivienda en la calle Albea portando un televisor y el soporte de pared "con síntomas evidentes de haber sido arrancado a la fuerza".

Tras localizar a la moradora en la vivienda, esta comunicó que el identificado era su ex pareja y que disponía de llave, pero sin su consentimiento.

Tras retirarle tanto el televisor como la llave, la mujer no quiso presentar denuncia por los hechos, aunque la policía tramitará diligencias.

Ramón Huarte

Ramón Huarte

Comenzó desde joven a hacer colaboraciones como técnico y periodista en la Cadena SER. Centrado durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir