Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mudanzas

Sobre los cambios de consejerías

Mudanzas: La entrada de Lorente

Mudanzas: La entrada de Lorente

00:00:0002:16
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pamplona

En tiempos de tribulación, no hacer mudanza. Es un consejo que dicen que Ignacio de Loyola daba a los nuevos miembros de la Compañía de Jesús, la orden que él fundó y que hay economistas que defienden como la primera multinacional de la historia mundial, pese a tener como objetivo eso de Ad Maiorem Dei gloriam.

La cosa económica se enfría y la guardiana de la caja foral se va.

Elma Saiz se va hoy porque ya mañana se quiere centrar solo en la carrera por ser alcaldesa de Pamplona. Candidata socialista que deja su cargo en el gobierno para que nadie le diga a la presidenta Chivite que la responsable de la economía en su administración se distrae en tiempos de tribulación. Y claro, de los marrones pendientes, pues ya le tocará al siguiente.

El siguiente, inicialmente será a partir de mañana Juan Cruz Cigudosa, que unirá su actual cartera de Innovación y Universidades hasta que se constituya nuevo ejecutivo. Y como estas cosas dan pistas, seguramente puede ser uno de los nombres a tener en cuenta para tener peso en el gobierno si es de nuevo María Chivite la que lo preside.

La entrada de Lorente

  • Escuchar

    02:01

  • Escuchar

    02:55

  • Escuchar

    03:07

  • Escuchar

    02:00

  • Escuchar

    02:54

  • Escuchar

    02:22

  • Escuchar

    02:37

  • Escuchar

    01:57

  • Escuchar

    02:34

  • Escuchar

    02:58

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir