Sociedad

Una madre intenta matar a sus tres hijos de 3, 5 y 9 años en Fitero (Navarra)

El alcalde de la localidad, Miguel Aguirre, señala la "honda preocupación" por el estado de salud del más pequeño y expresa la consternación reinante en el pueblo

Miguel Aguirre, alcalde de Fitero

Miguel Aguirre, alcalde de Fitero

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1689875713907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La Guardia Civil ha detenido este jueves a una mujer en Fitero (Navarra) por haber intentado matar a sus tres hijos menores, un homicidio tras el que ha intentado suicidarse.

Los menores, de 3, 5 y 9 años, han sido trasladados con diversas heridas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, sin que por el momento se haya facilitado información sobre su estado.

Por su parte, la madre, quien podría haber intentado suicidarse, ha sido conducida al hospital de Tudela, donde permanece detenida. Fuentes de la investigación señalan que la madre habría ingerido un veneno para quitarse la vida.

Hacia las 12:00 horas, los dos hijos mayores han salido a la calle pidiendo auxilio y los vecinos han llamado a la Guardia Civil, que, tras entrar en el domicilio junto a los dos menores, han encontrado a la madre junto a su tercer hijo, de 3 años, han informado a EFE desde el instituto armado. Agentes del equipo de la Policía Judicial de Navarra están investigando los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00