Nuevo accidente laboral mortal en Navarra: fallece un trabajador de 51 años en Etxarri-Aranatz
Segundo accidente laboral mortal en lo que llevamos de semana
Pamplona
Un hombre de 51 años ha fallecido este martes en un accidente laboral ocurrido en una empresa metalúrgica en el polígono de Etxarri-Aranatz, según ha informado la Policía Foral. El suceso ha ocurrido sobre las 6.50 horas. El trabajador, vecino de Alsasua, ha sufrido un atrapamiento por causas que se investigan. Segundo accidente laboral mortal en lo que llevamos de semana.
Al lugar han acudido agentes de Policía Foral de Seguridad Ciudadana de Alsasua, de Policía Judicial Norte y de la Brigada Criminalística de Campo, así como efectivos de Bomberos y ambulancia de soporte vital avanzado.
Las noticias de Navarra a las 07:50
09:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701155559_5553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fallece un hombre en un accidente laboral en Cintruénigo tras precipitarse desde 15 metros de altura
Ayer mismo un vecino de Cintruénigo de 54 años ha fallecido al caer desde unos 15 metros de altura mientras trabajaba en el tejado de una empresa de construcción y reformas del polígono industrial I de la citada localidad. La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido la llamada alertando del accidente a las 09:18 horas y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de Cintruénigo, efectivos de bomberos del parque de Tudela, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), efectivos de la policía local y patrullas de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el fallecido se ha precipitado por causas que se desconocen, desde el tejado de una nave industrial, de una altura aproximada de 15 metros, informa el Gobierno Foral.
Las asistencias médicas no han podido hacer nada para salvar la vida del trabajador, cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral se han hecho cargo de la investigación del suceso.