
Gente corriente
Toda persona encierra una historia personal. Relatos curiosos y apasionados que te atrapan en tu entorno, tu barrio, tu mercado, tu quiosco… Historias que caen en el olvido porque no las protagonizan grandes perfiles radiofónicos. Historias corrientes de gente corriente, también en la radio.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Jacob Ramírez, alcalde de San Martín de Moncayo
Hoy, en la sección de 'Gente corriente' nos vamos hasta San Martín de Moncayo (Zaragoza). Allí celebran unas elecciones 'primarias' antes de las municipales en las que todos los vecinos son candidatos y votantes
12/09/2019 | 05:22
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:22María Jesús Almeida, histórica periodista de Radio Extremadura Cadena SER
La histórica periodista de Radio Extremadura Cadena SER, galardonada con la Medalla de Extremadura, era la entrevistada de este lunes 9 de septiembre de la sección "Gente Corriente" del Hoy por Hoy de Ángels Barceló. Allí, la pacense aseguraba que esta medalla es el mayor reconocimiento que podría hacerle Extremadura.
09/09/2019 | 05:31
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:31Julián Aguilar, víctima directa del incendio de los juzgados de Ibiza en enero, nos cuenta su historia
Julian Aguilar, un abogado experto en derecho civil y administrativo: "La gran pregunta es qué pasa con aquellas causas que han sido quemadas. A día de hoy se supone que muchas cosas están digitalizadas, sino habrá que hacer una reconstrucción de expedientes."
05/09/2019 | 07:14
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0007:14




