Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Olivia Newton-John charla con 'La Script' de la SER: "Prefiero mi vida al cine"

Es muy difícil que una actriz pueda repartir más sonrisas en menos tiempo. Olivia Newton-John, cargada con su mito a cuestas, ha llegado al Festival de Roma para encandilar a la prensa y a los fans de medio mundo. Ayer viernes, durante la rueda de prensa de 'A few best men' -la película que presenta aquí y que veremos en España en enero bajo el título 'Una boda de muerte'- derrochó simpatía, no esquivó ninguna pregunta e incluso jugueteó con la escena de la cinta en la que aparece esnifando cocaína. Una periodista había alabado el realismo de esa escena: "No tengo ninguna experiencia real con las drogas" -decía tras una gran carcajada- "pero tengo mucha gente en la que fijarme. ¡He vivido mucho tiempo en Los Ángeles!". Y si ayer presentaba ante el mundo su personaje de burguesa australiana con una corbata gris, una americana negra y unas botas de cuero del mismo color, para sus entrevistas del sábado ha elegido una falda de leopardo -que algún periodista ha llegado también a alabar. ¡Cómo son los compañeros italianos!

En la entrevista ha dado tiempo a hablar de muchos aspectos de su carrera, pero 'Grease' ha monopolizado buena parte del tiempo. Asegura Olivia Newton-John que no suele ver sus películas en la televisión, y que la última vez que se vio en pantalla haciendo de Sandy fue... en el avión de John Travolta: "Voy a contar una historia muy divertida. Mi marido y yo fuimos a cenar con John Travolta, él iba a conocer a John, y mi marido mencionó que nunca había visto la película. Y Travolta dijo: '¿Dónde estabas, debajo de una roca?'. Mi marido respondió: 'No, estaba trabajando en el Amazonas'. Y entonces John nos invitó a tomar el postre en su nuevo avión, que estaba 'aparcado' frente de su casa, era increíble. Entramos en el avión y puso 'Grease' en la televisión, así que mi marido pudo verla con nosotros. Al final dijo: 'Es una buena película'. Es tan adorable...". Olivia asegura que ha dejado atrás a Sandy, que cuando rodó la película era, como ella, una chica ingenua e inocente [aunque ha recordado que era una actriz de 29 años interpretando a una chica de 17].

Olivia se ha declarado una fan incondicional del tenis, asegura que entrena su voz con un 'coach' a través de Skype, y cuando le hemos preguntado por qué no había hecho más películas durante los últimos años, ha respondido: "Tengo una vida". ¿Qué prefiere, su vida o el cine? "Mi vida". De momento nos conformaremos con verla en su última película, que como decíamos llega a comienzos de 2012 a los cines. Está dirigida por el creador de 'Priscilla, la reina del desierto', y en ella vemos una Newton-John que se ríe de sí misma en su papel de madre de la novia, un papel muy diferente al resto de su carrera [borracha, drogada, bailando frenéticamente]: "Era el momento perfecto para mí... y estaba preparada". En diciembre tiene una gira de conciertos en Nueva York y Nueva Jersey, e incluso interpreta para la película 'Weightless', su primera canción 'dance', que ilustra los títulos de crédito.

Este sábado 29 de octubre podrás escucharla en 'La Script'...

undefined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir