Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Milenio 3: 'Misterios de China'

La nave del misterio revela los secretos más ocultos del gigante asiático. Una cultura conformada por ricos complejos arqueológicos y numerosos enigmas ufológicos

Esta misma semana, nuestro compañero Javier Sierra finalizaba su gira en China. A lo largo de ella, ha podido encontrarse, en primera instancia, con lo más desconocido de este país

El pasado mes de octubre, varios objetos volantes no identificados fueron avistados por ciudadanos de la población de Shangai (China). Según los testigos, los cuerpos causaron un gran revuelo mediático debido a los cambios extremos de forma y color que éstos experimentaban. Sin embargo, la verdad salió muy pronto a la luz, puesto que se trataba de grandes cometas artificiales con más de 250 luces LED que generaban todo tipo de estampados.

Y es que, el interés por la ufología en China es muy elevado. Sin ir más lejos, un antiguo ministro de su gobierno ha afirmado recientemente que los extraterrestres se encuentran en nuestro mundo desde hace tiempo y que permanecen mezclados entre nosotros. Datos que, supuestamente, pueden ser confirmados a través de antiguos escritos.

¿Es un ovni?

Durante varios días, el escritor Javier Sierra ha permanecido en China para finalizar el ciclo internacional de presentación de su nuevo libro. Allí, ha tenido una enigmática experiencia que ha relatado para Milenio 3. Cuando se disponía a salir de un taxi, algo en el cielo llamó su atención: un curioso punto de luz verde que se movía lentamente y que tras cuatro minutos, terminó por desaparecer. Nuestro compañero pudo realizar hasta una veintena de fotografías, pero ¿qué podía ser aquello?

Civilizaciones de otros mundos

Pero también existen otros muchos enigmas en este extenso país, como los Dzopa. Una antigua e insólita civilización que supuestamente vivió entre China y el Tíbet y que fue descubierta en 1938 por estudiantes y profesores de la Universidad de Pekín. A día de hoy, las dudas en torno a estos seres son numerosas. ¿Eran habitantes de las estrellas?

Últimas novedades

Hace tan sólo unas semanas, los informativos de medio mundo se hacían eco de la noticia del descubrimiento de unas extrañas estructuras en forma de cuadrícula en una zona desértica de China. La herramienta gracias a la cual se conseguía tal hallazgo era Google Earth y rápidamente aparecieron numerosas teorías conspiratorias sobre lo que podía ser tal conglomerado de dibujos. Pocos días después, especialistas de la Universidad de Arizona planteaban una posible solución: aquél gran esqueleto de paredes, calles y edificios podrían ser parte de un sistema de calibrado de satélites espías chinos.

Milenio 3: 'Misterios de China I'

Milenio 3: 'Misterios de China II'

Milenio 3: 'Misterios de China III'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?