Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Goya Toledo. Estaba escrito en 'Maktub'

Candidata al Goya a la mejor actriz de reparto por 'Maktub'

Goya Toledo, durante el rodaje de la película 'Maktub'

Goya Toledo, durante el rodaje de la película 'Maktub' / WARNER

Paco Arango prometió a Goya Toledo que sería la protagonista de su primera película. Viejos conocidos, el excantante y exproductor televisivo así se lo hizo saber hace mucho tiempo a la actriz canaria. Su papel en la comedia 'Maktub' (expresión árabe que significa 'estaba escrito'), es el de una madre luchadora que se vuelca para sacar adelante a su hijo, enfermo de cáncer.

Vivió con tanta intensidad su encarnación en Mariluz, que lloró diariamente durante el rodaje. Tal pasión no podía sino derivar en una segunda candidatura a los premios que llevan su nombre, como Actriz de Reparto. La anterior fue en 1999, cuando estuvo nominada a Actriz Revelación por 'Mararía'.

Rostro conocido entre los seguidores de series televisivas, en su filmografía destacan títulos como "Dile a Laura que la quiero", "Más allá del jardín", "La caja 507" o "Las 13 rosas". Pero fue su interpretación en la película mexicana "Amores perros", la que le hizo merecedora del aplauso general. También hubo unanimidad cuando un jurado de expertos eligió a la bella lanzaroteña "Maja de los Goya 2010', premiando así su elegancia y glamour.

¿Todo está escrito?

Noticias relacionadas

  • Goya Toledo. Estaba escrito en 'Maktub'
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?