SER Historia: 'Paneb'

Retrato de Paneb tal y como se le ve en su tumba (TT211) en Luxor
Foto 1 de 7
SER Historia: Estela en la que vemos a Paneb delante de la divinidad de Deir el Medina, Meretseguer, y algunos de sus hijos en el registro inferior (Museo Británico)
Estela en la que vemos a Paneb delante de la divinidad de Deir el Medina, Meretseguer, y algunos de sus hijos en el registro inferior (Museo Británico)
Foto 2 de 7
SER Historia: Ostracon 65930 conservado en el Museo Británico en donde se juzga a Paneb por el robo de algunas herramientas
Ostracon 65930 conservado en el Museo Británico en donde se juzga a Paneb por el robo de algunas herramientas
Foto 3 de 7
SER Historia: Vista panorámica de la aldea de los obreros en Deir el Medina
Vista panorámica de la aldea de los obreros en Deir el Medina
Foto 4 de 7
SER Historia: Fragmento del papiro erótico de Turín con escenas que quizá fueron inspiradas en las orgías de Paneb (Museo Egipcio de Turín)
Fragmento del papiro erótico de Turín con escenas que quizá fueron inspiradas en las orgías de Paneb (Museo Egipcio de Turín)
Foto 5 de 7
SER Historia: Antigua foto de la tumba de Paneb en donde podemos ver a la familia del capataz adorando a Osiris y Anubis (Foto Bernard Bruyère IFAO)
Antigua foto de la tumba de Paneb en donde podemos ver a la familia del capataz adorando a Osiris y Anubis (Foto Bernard Bruyère IFAO)
Foto 6 de 7
SER Historia: Interior de la tumba de Seti II en el Valle de los Reyes, uno de los últimos trabajos de Paneb
Interior de la tumba de Seti II en el Valle de los Reyes, uno de los últimos trabajos de Paneb
Foto 7 de 7











