La ScriptLa Script
Cine y TV

Espectacular transformación de Javier Bardem en 'Skyfall', lo nuevo de James Bond

Ya tenemos las primeras imágenes del actor español, que interpreta al villano en la nueva cinta protagonizada por Daniel Craig

Primeras imágenes de Javier Bardem en 'Skyfall', lo nuevo de James Bond

El actor español interpreta al villano en la nueva cinta protagonizada por Daniel Craig / SONY PICTURES

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será la película número 23 del agente más famoso de la historia del cine. Lo último, es este tráiler en el que se puede ver la espectacular transformación de Javier Bradem. El actor español, que interperta al malo de la película, aparece con el pelo y las cejas rubias enfudado en un traje claro, que contrasta con la tradicional y elegante vestimenta del agente 007.

Más información

Por tercera vez consecutiva, Daniel Craig se mete en la piel de James Bond. Tras 'Casino Royale' (2006) y 'Quantum of Solance' (2008), llega 'Skyfall' que, en palabras del director Sam Mendes, "es una historia independiente a las anteriores". No es la primera vez que Craig se pone a las órdenes de Mendes, ya lo hizo en 'Camino a la perdición'. Sin embargo, el director y ganador de un Óscar por 'American Beauty' no había trabajado nunca antes con Javier Bardem.

De momento, no sabemos nada más sobre el papel de Bardem, aparte de su nuevo look. En el tráiler, el personaje del actor español se defiene a sí mismo como "un superviviente" al igual que lo es, según dice, el agente 007. No sabemos si esto es una pequeña pista, si Bardem interpretará a un antiguo espía... En cualquier caso, tendremos que esperar para aclarar todas las dudas. El resto del reparto se completa con las nueva chicas Bond, la francesa Bernice Marlohe y la británica Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Albert Finney.

La película se estrenará en Reino Unido el próxmio 26 de octubre (a España llegará unos días más tarde). Se trata de una fecha emblemática ya que se cumple medio siglo del estreno de la primera película de Bond, 'Agente 007 contra Dr.No', que protagonizó Sean Connery. El rodaje se ha hecho en escenarios tan exóticos y dispares como India, Turquia y Escocia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00