
'Vulnerables', el primer gran papel de Paula Echevarría en el cine
La televisiva actriz interpreta en este thriller a una madre paranoica

Paula Echevarria, protagonista de 'Vulnerable', en la presentación de la película en Madrid / EFE
Como todavía no ha podido descorchar la tercera temporada de la serie 'Gran Reserva', Paula Echevarría brinda con el estreno de 'Vulnerables', la película que le ha dado su primer gran papel en el cine, aunque la actriz ya debutó en la gran pantalla con 'Luz de domingo' (2007) y 'Sangre de mayo' (2008), ambas de José Luis Garci
Más información
- Los famosos se apuntan a los 'anti-zapatos'
- Los iconos alcanzables
- Santiago Segura regenta el 'Hotel Transilvania' con huépedes como Alaska y Mario Vaquerizo
- 'O Apostolo', la primera película europea en stop-motion estereoscópica
- ¿Pagarías por ver una peli sin saber cuál es?
- 'Animals' inyecta aire fresco al cine español
'Vulnerables', un thriller que navega entre lo psicológico y lo sobrenatural, es el debut cinematográfico de Miguel Cruz, nombre muy ligado a éxitos tan famosos como 'Aida' y 'Caiga quien caiga'. Pero es también la historia de Carla, una madre primeriza y sobreprotectora que se muda con su bebé a la finca familiar para que éste respire aire fresco. Pero mudarse a la finca manchega no es tan bucólico como parece a priori... El reparto lo completan el guardés de la finca, Joaquín Perles ('La voz dormida', 'Yo también' o 'El discípulo') y su hijo, el niño Álvaro Daguerre.
El director escribió el papel protagonista pensando ya desde el principio en Paula Echevarría, porque tienen una amiga en común y porque, como dice la actriz, llevan viéndose muchos años en "BBC, bautizos, bodas y comuniones". Le pasó el guión, se enganchó y por eso no tardó ni 24 horas en aceptar: "Es el papel más difícil de mi carrera, en el que más me he involucrado. Estoy en el 95% de las secuencias, tenía que dar el callo muchísimo". La actriz también ha reconocido que el hecho de ser madre le ha ayudado mucho a meterse en el papel porque "solo una madre sabe lo vulnerable que es un bebé".
Aparte de la interpretación, Paula Echevarría intenta hacerse un hueco en el mundo la moda. De hecho, es una reconocida bloguera y sus modelitos suelen ser bastante imitados y comentados: "Soy muy especial vistiendo, por eso no me suelo llevar bien con la gente de vestuario, no captan mi estilo... ¡Pero en esta película lo han calcado!", ha reconocido la actriz que ha acudido a la presentación de la película subida en unos brillantes zapatos rojos de tacón interminable.
Ya sea por su afición a las compras, por su carrera televisiva o por su matrimonio con el triunfito Bustamante, el caso es que Paula Echevarría causa furor en el papel cuché. La sala donde se ha celebrado la rueda de prensa estaba llena de periodistas del mundo del corazón: "Cuando me seguís al súper a comprar huevos no me hace tanta gracia... Hoy en cambio estoy muy feliz de que estéis aquí".
La película llega a los cines el próximo 31 de octubre.
Noticias relacionadas
- La televisiva actriz interpreta en este thriller a una madre paranoica
