La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
ESTA TARDE EN 'LA VENTANA'

Los recuerdos en 'Las Lágrimas de San Lorenzo'

El escritor Julio Llamazares será entrevistado en 'La Ventana'

CADENA SER

Esta tarde, como cada lunes, recorremos las páginas de un libro. En este caso, 'Las lágrimas de San Lorenzo' del escritor Julio Llamazares que estará en 'La Ventana' desde las 18 horas.

El protagonista de 'Las lágrimas de San Lorenzo' es un profesor de universidad, de lengua y literatura, que vuelve al paraíso de su juventud con su hijo adolescente para vivir la noche de San Lorenzo y la magia de las estrellas fugaces. Durante esa noche, acuden a su mente el recuerdo del pasado, su memoria se activa y va repasando lo que han sido paraísos o infiernos en su vida. Son recuerdos idealizados, recuerdos que cualquiera de nuestros oyentes tienen de su vida.

El recuerdo de un viaje, de un paisaje,de la primera vez que dormiste fuera de casa de los padres o cruzaste una frontera, un vieja en tren o barco, una noche con amigos, un beso, una noche de pasión en una playa, un libro o un disco que idenficican con una edad...

Más información

Y para completar, pedimos a los oyentes que nos cuenten alguno de sus recuerdos idealizados, agrandados por el paso del tiempo. Vivencias que le han marcado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00