El problema de los jóvenes y el alcohol va más allá de multar a sus padres
El comentario del director de 'La Ventana' como apertura del programa

(CADENA SER)

Lo de asesino hay que ponerlo todavía con la cautela de presunto, pero lo que sí sabemos es que Juan Carlos Aguilar es un fantasmón. El hombre detenido en Bilbao por maltratar y torturar a una mujer nigeriana -que hoy ha fallecido como consecuencia de los golpes-. sospechoso de ser un asesino en serie... ni es maestro saholín, ni fue campeón de España de kung-fu, ni nada. Luce muy bien en esos videos promocionales donde reparte golpes y patadas al aire, pero resulta que adornó su currículum con falsedades y exageraciones que le sirvieron, entre otras cosas, para obtener un cierto reconocimiento mediático.
Hoy, sin embargo, el foco ya no sólo le apunta a él, sino también a sus posibles víctimas, y la última... esa mujer que ejercía la prostitución y que, según sus conocidos, era tan religiosa, Ada Ortuya se llamaba, bueno, resulta que no constará en la lista de víctimas de la violencia machista. Algo absolutamente incongruente y que esta tarde comentaremos aquí en 'La Ventana'.
Más información
Por lo demás, hay otra cosa que nos llama la atención y que ya está generando bastante ruido: si un chaval, o una chavala, se emborracha una vez, y otra, y otra... incluso tiene que acudir a un hospital para que le atiendan, ¿se les puede exigir responsabilidad a los padres? Hablando en plata: ¿se les puede multar? Bueno, el Delegado del Plan Nacional de Drogas ha sugerido hoy que sí. Ha dicho que el gobierno lo está estudiando. Y nos parece que es un tema que también merece la pena comentar con nuestros cafeteros. Tiene que ver con la educación, con la salud... pero, sobre todo, es un problema muy gordo que tenemos ahí: el inicio cada vez más temprano, de jóvenes en el consumo de alcohol.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El problema de los jóvenes y el alcohol va más allá de multar a sus padres




