Hora 25Hora 25
Actualidad
'HORA 25'

¿Estamos saliendo de la crisis?

Los políticos analizan la actualidad en 'Hora 25'

Como todos los lunes, la mesa política hace un repaso por la actulidad, centrada en las investigaciones del caso Nóos y en el optimismo de algunos miembros del Gobierno. Nos acompañan representantes de PP, PSOE, IU y PNV.

Hace unos días conocíamos que la infanta Cristina había vendido 13 propiedades por un valor de 1,4 millones de euros en dos años. Hoy, el Gobierno afirma que Hacienda ha podido cometer un error después de que el portavoz de la hija del Rey negara que tuviera este patrimonio.

Más información

Los políticos valorarán este tema, así como los últimos casos de corrupción que ocupan las primeras líneas de información. El popular Gabriel Elorriaga aclarará si comparte el optimismo del Presidente del Gobierno y del Ministro de Hacienda, quienes han asegurado que estamos saliendo de la crisis. Junto a él estarán Eduardo Madina (PSOE), Alberto Garzón (IU) y Emilio Olabarría (PNV).

A las 21.45 Javier Gallego nos dejará su 'Carne Cruda 2.0' y a las 22.00 Luis García Montero reflexionará en 'La otra mirada'. En la tertulia José Antonio Álvarez Gundín, Javier de Lucas y Fernando Vallespín se detendrán en los casos de espionaje sacados a la luz por el diario británico The Guardian.

Para acabar contaremos 'Las otras noticias', leeremos las principales portadas en 'La prensa' y Josep Ramoneda dejará su última opinión en 'El dietario'.

Centella: "La Casa Real debe acostumbrarse a que su palabra no está por encima de la de nadie"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130617csrcsrnac_43.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las inauguraciones del AVE

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130617csrcsrnac_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00