Vacaciones en un camping
Ni hotel, ni casa rural, ni apartamento. Hoy les proponemos una alternativa diferente, divertida y económica

Los campings son una alternativa económica para las vacaciones(Getty Images)

En verano se multiplican las opciones para disfrutar de los meses de descanso y, precisamente, la crisis económica ha incidido también en la manera de veranear. Uno de los destinos elegidos por los españoles es el camping; una experiencia que ya han experimentado cerca de 500 familias en lo que llevamos de verano.
En pleno mes de julio, y ¿aún no sabes dónde ir de vacaciones? ¿No encuentras un destino porque tu presupuesto es ajustado?
Más información
- Campamentos de verano alternativos
- Vacaciones pese a todo
- Beneficiarse del cambio de moneda en vacaciones
- De vacaciones por el cambio de moneda
- Especial de vacaciones en SER Consumidor
- El 91% de los españoles ha contratado en alguna ocasión sus vacaciones por Internet, un 5% más que en 2012
- La demanda de alquiler vacacional crece un 16%
- Beneficiarse del cambio de moneda en vacaciones
Si te gusta disfrutar de la familia, la naturaleza, el aire libre hoy les contamos una iniciativa que pretende ofrecer a miles de niños españoles la ocasión de veranear junto a sus familias, de unos días de vacaciones en plena naturaleza, porque son ellos los que resultan especialmente afectados por la situación económica. Les hablamos del proyecto Un bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones. Una idea que nace gracias a la Federación Española de Empresarios de Camping y, de momento, ya la han puesto en marcha más de 50 campings en toda España. Está dirigido a familias cuyos padres se encuentran en situación de desempleo, desde al menos un año y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.
Para contarnos cómo ha sido esta experiencia, hoy nos han acompañado Luis Roblas y Marta Bate, padres de dos niñas que han podido disfrutar de unas vacaciones en un camping de Madrid totalmente gratis. También ha estdo con nosotros Carmen, la dueña del camping Playa de Poniente en Granada; uno de los tres primeros de España que llevaron a cabo esta iniciativa.




