Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

CINE | PREMIOS OSCAR 2014

Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar

La presentadora es una referencia absoluta en la televisión estadounidense gracias a su programa 'The Ellen DeGeneres Show', ganador de 45 Emmy

Ellen Degeneres, en una imagen de archivo

Ellen Degeneres, en una imagen de archivo / REUTERS

Ellen DeGeneres, todo un icono de la televisión en Estados Unidos, repetirá como presentadora en la próxima edición de los Óscar, cargo que ya ostentó en la gala de 2007, ha informado en un comunicado la Academia de Hollywood. Toda la información de cine en la web de 'La Script'

"It's official: I'm hosting the #Oscars! I'd like to thank @TheAcademy, my wife Portia and, oh dear, there goes the orchestra" ("Es oficial: Voy a presentar los Oscar. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi mujer Portia y... oh cariño, ahí viene la orquesta"). Con este mensaje en Twitter confirmaba DeGeneres su presencia como maestra de ceremonias en la próxima edición de los Oscar.

? Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) August 2, 2013

 

Esta será la segunda ocasión en la que la actriz conduzca la gala de las galas. La anterior fue en el año 2007, cuando 'Infiltrados' de Martin Scorsese fue la gran triunfadora alzándose con cuatro premios: Mejor película, director, guión adaptado y montaje.

"Estoy muy emocionada de ser la presentadora de los Oscar por segunda vez. Ya sabes lo que dicen... a la tercera va la vencida ", afirma DeGeneres en el comunicado difundido por la Academia de Hollywood. "Estoy de acuerdo con Craig y Neil que Ellen es la anfitriona ideal para el show de este año. Esperamos ansiosos un espectáculo entretenido, interesante y divertido", dijo Cheryl Boone Isaacs, la flamante presidenta de la Academia. La gala, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Angeles volverá a estar producida por Craig Zadan y Neil Meron y será retransmitida por la ABC y emitida en directo para más de 225 países.

DeGeneres, de 55 años, es una referencia absoluta en la televisión estadounidense gracias a su programa 'The Ellen DeGeneres Show', ganador de 45 premios Emmy en sus 10 temporadas en antena. Los monólogos humorísticos fueron la primera incursión de DeGeneres en el espectáculo, actividad que a comienzos de la década de 1980 le llevó a ser proclamada la "persona más divertida de EEUU" en una competición impulsada por el canal Showtime.

Su eclosión llegó en 1994 como protagonista de la serie de la cadena ABC 'These Friends of Mine', luego rebautizada como 'Ellen'. El programa hizo historia en la televisión en 1997 cuando su personaje se proclamó lesbiana en un capítulo y la actriz agregó que ella también lo era. Esa doble 'salida del armario' en un programa de gran audiencia hizo que miles de homosexuales se congregaran para festejarla y el capítulo se viera en un 58% de los 97 millones de hogares del país, pero también le valió a DeGeneres furibundos ataques de quienes llegaron a motejarla como 'Ellen Degenerada'.

Recientemente se anunció que DeGeneres prestará de nuevo su voz al personaje de Dory en la secuela de 'Finding Nemo' ('Buscando a Nemo'), titulada 'Finding Dory', que llegará a las salas en noviembre de 2015.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?