Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Señor presidente

Alicia Borrachero, Jordi Rebellón y Joaquín Climent protagonizan Desclasificados, un texto teatral sobre el poder y la corrupción

Los tres actores protagonistas de 'Desclasificados', escrita y dirigida por Pere Riera.

Los tres actores protagonistas de 'Desclasificados', escrita y dirigida por Pere Riera.

A partir de las 18:00, los tres actores se asomarán a La Ventana para acercarnos a esta obra de teatro en la que una periodista debe entrevistar al presidente del Gobierno.

Silvia Galván es una periodista que debe superar el reto de entrevistar al presidente del Gobierno, envuelto en un escándalo que puede arruinar su carrera política.

Desclasificados es un texto de plena actualidad, que habla de corrupción, de política, de principios y de medios de comunicación. Un encuentro de tres personajes con puntos de vista muy distintos sobre la ética y la dignidad. Esta tarde, en La Ventana, hablaremos con sus protagonistas.

La obra, fue el trabajo de final de estudios en el Institut de Teatre de Barcelona de su director, Pere Riera. La versión original del texto, en lengua catalana, se estrenó hace tres años en Barcelona y llegó a ser nominada a los Premios Max en 2012. También fue adaptada en una telemovie para la televisión autonómica catalana .

Desclasificados puede verse en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta finales de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?